Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Problemas con las carpetas de thunderbird

Estas en el tema de Problemas con las carpetas de thunderbird en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola. No sé qué demonios pasa, pero en las últimas actualizaciones de thunderbird la han liado con las carpetas, y eso que yo sólo tenía ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/01/2021, 14:07
Avatar de jcc
jcc
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Alcalá de Henares
Mensajes: 288
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 1
Problemas con las carpetas de thunderbird

Hola. No sé qué demonios pasa, pero en las últimas actualizaciones de thunderbird la han liado con las carpetas, y eso que yo sólo tenía las básicas que salen por defecto: bandeja de entrada, correo no deseado (o spam), enviados, papelera, borradores...

Pero ahora me salen desdoblados, con distintos iconos y a veces unos en español y otros en inglés; y no consigo volver a la situación anterior, con una única carpeta para cada cosa. Como además uso dos o tres ordenadores distintos y lo tengo configurado en IMAP, acabo con unos líos enormes ya que los correos borrados, o los de spam, a veces me van a una carpeta y a veces a otra. He intentado normalizarlo todo y al menos, si no puedo borrar las que sobran, que queden inactivas, pero no hay manera. He intentado entrar en la configuración de thunderbird, pero tampoco me permite siempre hacer lo que quiero.
¿Alguien me podría aclarar este galimatías?
Gracias.

Etiquetas: carpetas, thunderbird
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:14.