Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Problemas con las imagenes y el refresco

Estas en el tema de Problemas con las imagenes y el refresco en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Buenas a todos, vereis ultimamente tengo problemas de lo que creo que tiene que ver algo con el refresco de la pantalla, cuando trabajo con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/06/2004, 03:22
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 8
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Problemas con las imagenes y el refresco

Buenas a todos, vereis ultimamente tengo problemas de lo que creo que tiene que ver algo con el refresco de la pantalla, cuando trabajo con una imagen ya sea en el photosop o en cualquien programa office al bajar la pagina abajo o subirla o pulsar enter para bajar de linea, la imagen se me deforma semiborra o desaparece, sigue estando ahi pero no esta visible, si hago una vista previa o bajo el zoom a vista de toda la pagina se ve bien pero en el momento que aumento el zoom otra vez igual.

Esto me pasa tanto con lineas simples como con imagenes.
Tambien ocurre en otros pcs, los dos son modelos Pentiuma 1000 con 256 de ram y disco duro de sobra, y la pantalla esta a 75Mhz (tft 17")

Podeis indicarme si es algo de hardware o software?

Muchas gracias y perdon por enrollarme tanto
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/06/2004, 13:25
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Es de Software, probablemente el Photoshop tenga problemas para hacer el redibujado de la pantalla. Pero lo que es mas probable es que tengas problemas con los drivers o posiblemente con el directX.

Descarta una falla de hardware.

Asegúrate de que los drivers de la tarjeta de video son los correctos para el modelo de la misma y para la version del SO. Asimismo, revisa que tengas instalado un DirectX reciente (como el 9b)
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/06/2004, 03:49
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 8
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
no, sigue pasando lo mismo

he actualizado al direcx 9b y me descargado los drivers de la tarjeta haber si eran mas recientes, incluso he actualizado el office desde la pagina de descargas de office pero me sigue pasando lo mismo
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/06/2004, 13:11
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Has probado los test de DirectX? (dxdiag.exe) Si alguno no pasa el test, y (si y solo si) photoshop hace uso del DirectX (cosa que no se) es probable que esa sea la causa.

Has probado otra version de windows o del photoshop para ver que resultados obtienes?
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:46.