Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

problemas con mensajes de texto en celular

Estas en el tema de problemas con mensajes de texto en celular en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Buen Dia amigos, a ver si alguien me puede ayudar en este pequeño problema que tengo. Estoy recibiendo varios mensajes de texto ofensivos por medio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/03/2007, 11:13
Avatar de mauro69  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 153
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
problemas con mensajes de texto en celular

Buen Dia amigos, a ver si alguien me puede ayudar en este pequeño problema que tengo. Estoy recibiendo varios mensajes de texto ofensivos por medio de mi celular, estos mensajes me los envian via web a travez de la pagina del proveedor del servicio. Cuando leo estos mensajes solamente me aparece, en vez de un numero telefonico, un pequeño numero, 80.

Mi pregunta es esta, se puede averiguar de que Ip estan enviando los mensajes?.

Ya platique con mi empresa proveedora del servicio, y como el servicio es tarjetero, indican que no se puede hacer nada.

En mi pais, los delincuentes estan acostumbrados a extorsionar desde las carceles a sus victimas por este medio.

Gracias por leerme, y por las sugerencias.
__________________
La idea de concebir un foro es esta, la de proporcionar ayuda a quienes la solicitan, rompiendo las barreras de las fronteras.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/03/2007, 06:51
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 37
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: problemas con mensajes de texto en celular

¿No lo puedes comentar a la policia? creo que ellos te pueden orientar mejor y tienen mas medios.
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/03/2007, 21:29
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 1.128
Antigüedad: 18 años
Puntos: 33
Re: problemas con mensajes de texto en celular

mauro69:
Perfectamente se puede saber la IP.
1.- el envio de mensajes sms a celulares se realiza via una pagina web donde el usuario tiene que INPUT la informacion para despues pasarla al programa que maneja el envio.
2.- Yo tengo algo similar que he activado los SSI o Server Side Includes del Apache he incluido lo siguiente:
En la pagina web donde se ingresan los datos puse esto:
<p><input type="text" name="iporigen" size="30" maxlength="20" value="<!--#echo var="REMOTE_ADDR" -->"</p>(En este caso esta visible y en la pagina!)
Este codigo puede esconderse y sera enviado para procesamiento, aqui se determina la IP remota.
3.- Otra cosa que yo hago es un doble envio del correo, uno al destino segun lo solicito el usuario y otra igual a una cuanta en mi servidor de correo para control, todo esto ocurre sin que nadie se de cuenta.
4.- La meta es total control!!!.
Saludos
Y espero te ayude.
Franco
P.S. Presionalos, diles que ellos perfectamente pueden hacer lo de arriba.
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/03/2007, 09:04
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: problemas con mensajes de texto en celular

Miren es cierto que mandar mensajes de texto a celular es muy sencillo, pero cuando se trata del servidor claro es mas complicado pues tines que seguir un proceso de regitsro y si no tienes celular mucho peor , pues desde esta pagina puedes enviar todo sin necesidad de registro ni nada olvidatede eso entra aqui jesusrca.pe.nu y enlazate a mensajes , me avissas como te fue es muy buena.
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/03/2007, 07:09
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Argentina
Mensajes: 314
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: problemas con mensajes de texto en celular

llama a tu empresa que te da el servicio y deciles que te bloqueen el remitente. Ellos saben la procedencia de los mensajes, se fijan en el sistema del call center


saludos,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:14.