Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Problemas Con Mi Formulario (soy Novato Quizas Te Resulte Sencillo Mi Problema )

Estas en el tema de Problemas Con Mi Formulario (soy Novato Quizas Te Resulte Sencillo Mi Problema ) en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola me gustaria añadir un formulario a mi página web, y que las respuestas la enviara en lugar de a mi correo a un archivo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/06/2003, 13:54
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 10
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Problemas Con Mi Formulario (soy Novato Quizas Te Resulte Sencillo Mi Problema )

Hola me gustaria añadir un formulario a mi página web, y que las respuestas la enviara en lugar de a mi correo a un archivo .txt como soy un novato no se si eso es facil de hacer, muchas páginas lo tienen pero no se si con un programa sencillo como el Frontpage, lo hará simplemete dandole la dirección de ese archivo y luego colgando en el servidor, un archivo con la ruta antes puesta en mi ordenador, en el modo vista previa del Frontpage, al intentar enviar el formulario, no funciona pero sale un mensaje que deja entre ver que una vez puesto en mi servidor (que en estes caso esta en tripode.com) podria funcionar, aunque tambien me surge la duda que al funcionar mi servidor con Linux y yo trabajar con window podria tener problemas de díficil solucion para un novato total como yo.. me gustaría que me pudierais ayudar y orinentar un poco..
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/06/2003, 14:51
Avatar de roc2107
ɹopɐɹǝpoɯ
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: León Guanajuato
Mensajes: 4.834
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 109
Eso se puede hacer con Front Page, pero depende mucho de tu servidor en donde tengas tu página.

.:..:.
__________________
Blog de Diseño Gráfico roc21.com ||

El secreto de la creatividad es saber esconder tus fuentes.
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/06/2003, 15:18
V_G
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Para hacer eso en Front Page, tu servidor debe tener instaladas las extensiones de Front Page.

También puedes hacerlo usando un lenguaje del lado del servidor tipo ASP o PHP. Que debe ser soportado por tu servidor, si no, no servirá el form
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:01.