Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

problemas con mi gestor de correos

Estas en el tema de problemas con mi gestor de correos en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola: Vereis, tengo un problemilla desde hace cierto tiempo, tengo como casi todo el mundo varias cuentas de correos, y en mi ordenador tengo 3 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/05/2004, 04:48
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 45
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
problemas con mi gestor de correos

Hola:
Vereis, tengo un problemilla desde hace cierto tiempo, tengo como casi todo el mundo varias cuentas de correos, y en mi ordenador tengo 3 gestores: Microsoft outlook para la cuenta de iespana (este de momento va bien) y luego tengo outlook express para una cuenta de terra, y este iba bien hasta hace poco, resulta que puedo recibir pero no puedo enviar nada a través de él, me dá un error que dice: El mensaje no se pudo enviar, uno de los destinatarios fue rechazado por el servidor. Su dirección de correo electrónico es "[email protected]". Asunto 'pr', Cuenta: 'pop3.terra.es', Servidor: 'mailhost.terra.es', Protocolo: SMTP, Respuesta del servidor: '530 Delivery not allowed to non-local recipient, try authenticating', Puerto: 25, Seguridad (SSL): No, Error de servidor: 530, Número de error: 0x800CCC79 (mensaje que no entiendo) y ahora me descargué incredimail Xe y lo tengo con una cuenta de la junta de andalucia y me pasa lo mismo recibo pero no me deja enviar.
¿Podeis ayudarme? Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/05/2004, 10:26
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 47
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Hola:
hay veces que terra bloque el puerto 25 chequealo y intentar ver que pasa
saludos y suerte
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:55.