Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Problemas con mi isp ¿?

Estas en el tema de Problemas con mi isp ¿? en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola les quiero comentar algo que me pasa desde hace unas semanas. Yo soy webeomaster de una pagina de un juego de futbol, la página ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/05/2003, 03:11
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 97
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Problemas con mi isp ¿?

Hola les quiero comentar algo que me pasa desde hace unas semanas.

Yo soy webeomaster de una pagina de un juego de futbol, la página está alojada en un servidor pago (pago por ellos, no por mi)que me dio el host justamente por hablar de ese juego (condicion para tener host en ese lugar) tb tengo un dominio que pagó un español pq queria tener una pagina.

La cuestion es que hace 3 semanas maso el dueño del host pasó mi pagina y mi foro (el de phpbb2) a otro host.

Una de las personas que se contacta conmigo me dijo que quizá iba a tener problemas de refresco de la IP porque mi ISP tenía que refrescar esa nueva IP donde iba a estar alojada mi pagina y el foro, me dijo que podia tardar unos dias como semanas.

El caso es que pasaron 3 semanas y me sigue respondiendo lo mismo, que es el isp etc etc y les pasa absolutamente a todos los chicos que visitan mi foro, a nadie le refresca la IP.

O sea entran en el index.php del foro y siempre les tira el mismo index de hace por ej 20 dias, o segun el dia que hayan entrado anteriormente cuando el foro todavia andaba bien. Entonces nadie ve las nuevas discusiones etc etc

La cosa es que cuando uno le pone en la direccion del foro por ej index.php?a=numero o sea meto una variable lo refresca bien, pero obviamente es un dolor de huevos hacer esto.

Sin embargo por ejemplo el panel de administracion del foro anda bien y la pagina tb anda perfecto.

Alquien sabe algo sobre esto??

Adios!
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/05/2003, 10:19
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Medellín
Mensajes: 187
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
Puede ser que tu ISP todavía tiene versiones en cache de la página vieja, y sólo refresca cuando le cambias la URL... Me ha pasado algo parecido cuando cambiamos las versiones de nuestra página web, y por alguna razón, un grupo de personas visualiza mal la página, o cosas por el estilo...

Puede durar por varios dias el problema... Algo que puede ayudar, es activar los encabezados para hacer que la página no sea guardada en cache (los no-cache headers).

Debes hablar con tu ISP para ver si ellos pueden borrar su cache de sus servidores, o algo parecido.
__________________
- Julian
http://www.laneros.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/05/2003, 20:48
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 97
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Gracias julian por responderme, pero entonces cada persona en teoria tendria que llamar a su isp ??
o sino directamente tengo que esperar mas tiempo??

Porque es increible que le pasa al 100% de las personas a las que le pregunto :(
__________________
Mail: Su usuario es "Admin"
Usuario : estoy poniendo "Admin" y no me lo toma.
HelpDesk : lo pone sin las comillas no???
Usuario : ah, que bol..
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/05/2003, 21:22
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Medellín
Mensajes: 187
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
Haber... Me puedes dar la página, y me dices que DEBE aparecer y que NO DEBE aparecer? PAra probarlo con mi ISP.
__________________
- Julian
http://www.laneros.com
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/05/2003, 05:13
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 97
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
http://www.cmpasion.com/foro/index.php

Tenes que registrarte en el foro...

Una vez que te loguees te aparece el index, entra en cualquier foro, escribi lo que quieras y despues volvé al index y actualizalo y vas a ver que no te aparece tu post ¨ultimo post fue de julian ¨ sino que te sigue apareciendo lo que te salia la primera vez que ingresaste al index.

Sin embargo si le pones en la direccion ?a=1 por ej es como si lo ¨forzaras¨ a que te traiga actualizado el index.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:29.