Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

problemas con mi ordenador

Estas en el tema de problemas con mi ordenador en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola, aqui chumpy: Soy nuevo en todo esto y se lo justo para tener problemas con el ordenador. Me gustaria ver si alguien puede ayudarme ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/09/2007, 13:26
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Información problemas con mi ordenador

Hola, aqui chumpy:
Soy nuevo en todo esto y se lo justo para tener problemas con el ordenador. Me gustaria ver si alguien puede ayudarme en este.
Pongo en funcionamiento la maquina, todo parece funcionar bien. En algun momento pierdo mi acceso a todas mis cosas que tengo en el pc, me dice que no tengo acceso a lo que sea que vaya a ver( carpetas , emule, etc.), y al final me desaparecen todas las carpetas del escritorio, solo quedan los cuatro iconos basicos y en una cuadricula me pone:
"Error de inicio de sesion. la cuenta esta desactivada"

Reinicio y hace otra vez lo mismo.
Si no me conecto a internet funciona bien(desconectando fisicamente el adsl)
si me logro conectar a internet tambien parece que "funciona", pero en el momento en que dejo de estarlo.....vuelvo al inicio del problema.

Si alguien puede ayudarme..........Por favoorr.....
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/09/2007, 17:12
Avatar de algoparapensar
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 3.100
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 346
Re: problemas con mi ordenador

Chumpy...hola, mira; eso es un terrible virus... a mi me paso algo parecido, primero se me cayo la conexion de internet, luego perdi el acceso por red a otras pc...y luego una vez que crei que el problema estaba solucionado....reiniciaba y me pasaba lo mismo...¿que hice?, formateo y problema solucionado, eso si...cambien de antivirus. Ahora uso el Nod 32.
Nos vemos..y espero que te haya sido util... personalmente me paso eso...ahora, si es otra cosa, ya ahi no sabria decirte.
APP
__________________
AlgoParaEscuchar en Facebook ─ Música, música y mas música.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:33.