Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Problemas con mi Pc y el Apache en general!!

Estas en el tema de Problemas con mi Pc y el Apache en general!! en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola, quisiera comentales a ver quien me puede ayudar, yo normalmente trabajo con el servidor usbWebserver 8.5 y es portable pero hace varias semanas dejo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/10/2012, 14:23
Avatar de djom202  
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Ubicación: Barranquilla
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 0
Exclamación Problemas con mi Pc y el Apache en general!!

Hola, quisiera comentales a ver quien me puede ayudar, yo normalmente trabajo con el servidor usbWebserver 8.5 y es portable pero hace varias semanas dejo de funcionarle el apache de un momento a otro, por lo que no le preste atencion e instale el xammp, para seguir con mis trabajos al pasar unos dias sucedio lo mismo y como realmente no me gustaba el xammp lo deje atras y empece con el wamp, lo que me funciono muy bien hasta hace tres dias. recuri a formatearlo para que me dejara de molestar el problema en general, pero despues de esto resulta que sigo con el mismo problema y no se que mas hacer, necesito presentar un proyecto y me quedan pocos dias para ellos.

Por cierto normalmente yo configuro los server para que corran por un puerto diferente al 80 (lo mismo lo hago con el mysql) y entre ellos para que no interfiera con el skype o alguna otra a aplicacion que este corriendo, en el momento. un amigo que sugiero que hiciera esto en la consola netstat -abn pero en la consola me salio un mensaje que decia que esa solicitud necesitaba ser evaluada.

skype:80
wamp:8080
xampp: 8081
usbWebserver: 8082

---
Gracias de ante mano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/10/2012, 11:06
Avatar de emprear
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: me mudé
Mensajes: 8.388
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1567
Respuesta: Problemas con mi Pc y el Apache en general!!

Cambiá la config de skype
http://www.mydigitallife.info/disabl...ocal-computer/
Instalá el xampp
y dejá que corra en los puertos por defecto
Saludos
__________________
La voz de las antenas va, sustituyendo a Dios.
Cuando finalice la mutación, nueva edad media habrá
S.R.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/10/2012, 03:05
Avatar de hasdpk  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: $spain->city( 'Arucas' );
Mensajes: 1.800
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 297
Respuesta: Problemas con mi Pc y el Apache en general!!

Hablo a nivel de Xampp. Cuando conectas el USB no siempre suele estar en la misma unidad (g, f, etc.) y hay que reconfigurarlo con el archivo setup_xampp.bat, supongo que el resto de "clientes" será lo mismo.
__________________
Freelance Developer — www.rubenmartin.me PHP, SQL, Wordpress, Prestashop, Codeigniter, Laravel
RegaloConsolas — www.regaloconsolas.com Sorteo juegos, consolas y accesorios
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/10/2012, 04:38
Avatar de emprear
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: me mudé
Mensajes: 8.388
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1567
Respuesta: Problemas con mi Pc y el Apache en general!!

Cita:
Iniciado por hasdpk Ver Mensaje
Hablo a nivel de Xampp. Cuando conectas el USB no siempre suele estar en la misma unidad (g, f, etc.) y hay que reconfigurarlo con el archivo setup_xampp.bat, supongo que el resto de "clientes" será lo mismo.
En realidad no hace falta, solo hay que ejecutar las aplicaciones desde el panel de control de xampp, pero NO instalarlas como un servicio

SAludos
__________________
La voz de las antenas va, sustituyendo a Dios.
Cuando finalice la mutación, nueva edad media habrá
S.R.

Etiquetas: apache, usbwebserver, wamp, xammp
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:20.