Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Problemas con mi switch

Estas en el tema de Problemas con mi switch en el foro de Ayuda General en Foros del Web. que tal soy nuevo po aca y necesito su ayuda... tengo un ciber con 10 maquinas mas mi servidor que es de donde las controlo: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/11/2013, 11:25
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2013
Mensajes: 1
Antigüedad: 10 años, 5 meses
Puntos: 0
Problemas con mi switch

que tal soy nuevo po aca y necesito su ayuda...

tengo un ciber con 10 maquinas mas mi servidor que es de donde las controlo: en total serian 11 y como ahi mismo esta mi casa serian 2 mas y 2 celulares contratado un servicio de 10megas de velocidad...

el problema esta que antes de tener servicio con esta compañia yo lo tenia con otra y no tenia ningun problema ahora que estoy con esta compañia lo que me pasa es lo siguiente:

tengo el router que me dieron que es un motorola bsg901 de ahi saco una conexion para un switch que es autoconfigurable es un cisco linkcys ezxs16w, en ese switch estan conectadas todas las pc´s del ciber y el problema que me da es que cuando hay tres o 4 encendidas contando la mia todo anda bien, pero en cuanto estan funcionando de 5 en adelante ya no jalan internet y el detalle es que por wifi si me tira señal y si me deja conectarme a internet... pense que era conflicto de ip´s y les puse las ip´s fijas y dinamicas y nada todo sigue igual ya me desespere.... no se que mas puedo intentar hacer...
y esto no me sucedia con la compañia anterior(me cambie de compañia porque da mas señal y por un precio justo)....

necesito de su ayuda cualquier sugerencia bienvenida sea help
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/11/2013, 13:45
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Problemas con mi switch

¿Le consultaste a tu nuevo ISP si te limita la cantidad de IPs a repartir? Eso es lo que debes averiguarte inicialmente.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/11/2013, 13:12
Avatar de ggomez91  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 181
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 13
Respuesta: Problemas con mi switch

Si el problema es el número de IPs como sugiere BrujoNic puedes poner un servidor NAT para evitar el problema.

Etiquetas: switch
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:02.