Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Problemas Con Monitor - Ayuda!!!

Estas en el tema de Problemas Con Monitor - Ayuda!!! en el foro de Ayuda General en Foros del Web. resulta que le compramos a la PC un monitor nuevo, y nos olvidamos de instalarle los drivers. La PC anduvo lo mas bien (nunca se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/07/2005, 14:42
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Problemas Con Monitor - Ayuda!!!

resulta que le compramos a la PC un monitor nuevo, y nos olvidamos de instalarle los drivers. La PC anduvo lo mas bien (nunca se la habia reiniciado desde que pusimos el nuevo monitor), hasta que ayer se colgó y de repente no mostraba la barra de tareas del menú inicio. La PC quedo asi y empeoró, ya que ahora cuando la volvimos a reiniciar, queda la pantalla azul del escritorio, y ahi se queda (no carga iconos ni NADA)
Cuando la iniciamos en modo a prueba de fallos, todo está como si nada.
El tema tambien es que no le podemos instalar los drivers desde modo a prueba de fallos, ni tampoco sabemos si realmente sea ese el problema.
Mi PC tiene dos configuraciones (elijo con que HD quiero iniciar - debido a que la uso para editar video y tengo una configuracion para PAL y otra para NTSC) y la iniciamos tambien en la otra configuracion, y la PC anda barbaro (igual ayer por las dudas ahi si instalamos los drivers del monitor).
Alguna sugerencia?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:45.