Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Problemas con monitor lcd samsung 2033 sn+

Estas en el tema de Problemas con monitor lcd samsung 2033 sn+ en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola a todos, busco alguien que me pueda orientar como puedo hacer para configurar el monitor para ver las paginas web en la totalidad de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/03/2010, 07:04
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Problemas con monitor lcd samsung 2033 sn+

Hola a todos, busco alguien que me pueda orientar como puedo hacer para configurar el monitor para ver las paginas web en la totalidad de la pantalla, ya que me aparecen centradas en el medio con dos franjas a los costados. Para mi sorpresa esta pagina en particular aparecio completa, de borde a borde. Como puedo resolver el tema, ya probe con la configuracion de pantalla del panel de control y esta en 1440 x 900 ( 32bpp) . Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/03/2010, 23:47
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: Problemas con monitor lcd samsung 2033 sn+

Amigo eso no es problema del Monitor, me imagino que tenías un monitor 4:3 y ahora hiciste el cambio a Widescreen. Las páginas normalmente las hacen con un ancho de 960px y por eso lo que ves, está pagina no se ve así por que se adapta a la resolución de pantalla.

Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español

Etiquetas: lcd, monitor, samsung
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:43.