Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Problemas con MP3

Estas en el tema de Problemas con MP3 en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola amigos, les cuento mi problema, resulta que copie en mi disco duro unos MP3 pero al tratar de escucharlos estos se reproducen a una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/06/2002, 09:39
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 43
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Problemas con MP3

Hola amigos, les cuento mi problema, resulta que copie en mi disco duro unos MP3 pero al tratar de escucharlos estos se reproducen a una velocidad mas rapida de lo normal y se escucha muy divertido,parecen ardillas pero esa no es la idea quiero que se escuchen bien, tengo instalado el Winamp 2.78 lo otro es que al poner un CD este se escucha lo mas bien ademas copie estos archivos en otro pc y no hay problemas, no se que hacer o donde buscar, cualquier sugerencia sera bienvenida


Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/06/2002, 14:15
asound
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Problemas con MP3

des-instala todo los componentes que puedan reproducir los mp3 y vuelve a instalarlos, si no se soluciona el problema, trata viendo las propiedades de reproduccion de tu reproductor predeterminado, y si aun asi no se puede tendras que formatear tu pc pues el error puede estar en otros lados, como el registro de sisema o en algun archivo o incluso un virus, saludos

<center>
<iframe marginwidth="0" marginheight="0" scrolling="no" frameborder="0" src="http://www.ansiwebs.com/Poexia/index.html" width=468 height=60></iframe>
</center>
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/06/2002, 15:05
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 43
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Re: Problemas con MP3

Gracias asound

Intenté lo que me dijiste (instalar y desintalar)pero sigue igual, tambien revise si hay virus y no se detecta nada...
estas seguro que la solucion tiene que ser tan drastica como formatear ???
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/06/2002, 17:32
Avatar de jrggrz  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Del valle DF México
Mensajes: 60
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Problemas con MP3

Está muy raro tu problema, intenta editar alguno de tus mp3 con Sound Forge o algún otro a ver qué pasa y te insistiría en que desinstalaras Windows Media, Music Match, Media Rack, y cualquier otro programa que reproduzca sonido antes de formatear, porque si no lo resuelves &quot;a la buena&quot; no va a quedar otra.

Suerte
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/06/2002, 18:36
el_asound
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Problemas con MP3

ves???? todos comparten mi opinion, si no es a la buena, mi estimado amigo, hay que hacerlo a la mala FORMATEAR!!!! , recuerda que puede ser un virus nuevo asi que mucho ojo, más si usas el kazaa para bajar música, saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/06/2002, 19:49
Avatar de mangandini
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2001
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.752
Antigüedad: 23 años, 1 mes
Puntos: 22
Re: Problemas con MP3

El problema que tienes es el bitrate o velocidad con el que grabaste los mp3, cuando los estabas &quot;bajando&quot; del cd a tu pc talvez &quot;tocaste&quot; alguna opción de tu ripper.

Con qué programa los convertiste ?

Bye,,
  #7 (permalink)  
Antiguo 11/06/2002, 20:27
Chente_Fox
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Problemas con MP3

magandinni era lo que pensaba, ;) jijiji


Nos vemoX...

PD. formatear tu pc?? esa no creo que sea una alternativa real...
  #8 (permalink)  
Antiguo 12/06/2002, 00:52
el_asound
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Problemas con MP3

pues en caso de virus que es lo mas probable es la mejor opcion q hay saludos

<iframe marginwidth="0" marginheight="0" scrolling="no" frameborder="0" src="http://www.ansiwebs.com/Poexia/index.html" width=468 height=60></iframe>
  #9 (permalink)  
Antiguo 12/06/2002, 05:16
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 17
Re: Problemas con MP3

No creo que el problema este derivado de un virus, ademas no hay que ser tan drástico.

Que yo sepa no ha aparecido un virus que modifique la velocidad de reproduccion de un fichero mp3
  #10 (permalink)  
Antiguo 12/06/2002, 13:58
el_asound
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Problemas con MP3

bueno... recuerden que últimamente han aparecido muchas cosas a traves del reproductor winamp y por ahí se ejecutan códigos maliciosos, desbordamientos de buffers, en incluso virus, saludos

<iframe marginwidth="0" marginheight="0" scrolling="no" frameborder="0" src="http://www.ansiwebs.com/Poexia/index.html" width=468 height=60></iframe>
  #11 (permalink)  
Antiguo 21/06/2002, 09:29
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 43
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Re: Problemas con MP3

Hola amigos con respecto a este problema logre solucionar a medias no sabria decirles como por que me meti en todas partes y depronto se arreglo, ahora el problema que tengo es que solo funciona 1 hora y despues no reproduce nada hasta que reinicio el pc, pero un amigo que tambien tiene un Dell tiene el mismo problema y segun él, otras personas que conoce y tienen Dell lamentablemente tienen el mismo problema,
me estoy poniendo en contacto con ellos haber que me dicen, despues les cuento...

Saludos
  #12 (permalink)  
Antiguo 21/06/2002, 09:39
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 43
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Re: Problemas con MP3

Se me olvidaba
Gracias por su preocupación y colaboración son super buena onda se pasaron ;)

sigan de ese modo...

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:33.