Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Problemas con MSN y Yahoo

Estas en el tema de Problemas con MSN y Yahoo en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola. Desde hace algunos días que no puedo entrar a mi cuenta en yahoo.com.ar como asi tampoco en hotmail.com, en hotmail; y porsupuesto, no puedo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/09/2004, 22:19
Avatar de inerte  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: buenos aires
Mensajes: 242
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Problemas con MSN y Yahoo

Hola.
Desde hace algunos días que no puedo entrar a mi cuenta en yahoo.com.ar como asi tampoco en hotmail.com, en hotmail; y porsupuesto, no puedo iniciar mi messenger. En yahoo por ejemplo, el ingresar usuario y contraseña de cuenta mail se queda cargando y jamas concluye nada, en hotmail termina en pagina no encontrada, y el messenger queda tratando de conectar unos minutos hasta que desiste por si solo.
En el resto de las webs puedo entrar normalmente, con dificultad como siempre, debido a mi mala conexion, pero entro...
¿ Alguien sabe o tiene alguna idea aproximada de que pueda estar ocurriendo ?
Desde ya muchas gracias

es urgente.-
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/09/2004, 00:47
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Chaco - Argentina
Mensajes: 49
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Hola, tengo exactamente el mismo problema, no puedo entrar a hotmail, a yahoo (me acabo de enterar) al windows update, al msn messenger, anada relacionado con microsoft, pero en cualquier otra página puedo hacerlo normalmente. No tengo idea de que puede ser pero en ningun lugar consigo informacion.

Cabe aclarar que esto me funcionaba hace 2 dias normalmente y que ahora conectandome con un servidor gratuito funciona bien, cuando me conecto con infovia en mi caso no funciona, pregunté a amigos que tienen infovia y les funciona perfecto.

Espero que puedan ayudarme

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/09/2004, 05:07
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Me pasa lo mismo

Desde el martes 7 de septiembre me pasa igual que a ustedes, ni msn, ni hotmail, ni latinmail, y yahoo con dificultad, es decir, solo por mmedio del mensajero, pense que era un virus y formatee pero no, ahora tampcoo puedo instalar el java porque la conexion no lo permite, esto solo sucede con infovia, y el resto de las paginas funcionan normalmente, baje un programa de irc como el trillian, pero no accede a msn, es impòsible, ya van 4 dias con esto, si alguien sabe algo, hagalo saber por favos,se de una persona que aun con infovia no tiene este problema. Mi dir es: [email protected] Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/09/2004, 06:41
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 410
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Hola!

Quizás el problema es de vuestro proveedor de acceso a Internet, ¿no habéis pensado en llamarlo y comentar el problema?

Saludos!
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/09/2004, 09:08
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 56
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Como muy bien dice quid puede ser debido a un problema del proveedor de internet, ahora con los cambios de bancha pues es lógico. Es menos probable que les hayan robado la cuenta msn por lo que lo descarto.
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/09/2004, 08:13
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
La verdad, no creo que sea del proveedor de inet, a una amiga le pasa lo mismo, le pedi su correo para probar desde mi casa con un servidor diferente y obtengo el mismo resultado, no creo k alla sido hackeada, pk a nadie le interesaria un mail como el d ella, pero no lo descarto ya k su pregunta secreta era bien mula, pero bueno, seguiremos haber si alguien tiene la solucion.
Atte. B11-66ER
  #7 (permalink)  
Antiguo 19/09/2004, 11:57
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Puede que sea algunas de las actualizaciones de wintendo ya que yo no puedo ver mi cuenta de hotmail en en IE pero si lo puedo hacer en opera o firefox. Sobre el acceso, en ocasiones me pasa y es que dejo bajando cosas con el Shareaza, pauso todo, entro a msn y yahoo y luego vuelvo a activar las descargas.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL

Última edición por BrujoNic; 30/09/2004 a las 14:00
  #8 (permalink)  
Antiguo 27/09/2004, 16:38
Avatar de luisvasquez  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 879
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 6
Hola...a mi me sucede los mismo. Al principio fue con msn. lo desinstalé e instalé varias veces y nada. el problema comenzó con algo como un dll que fallaba. el mismo problema me ocurre con yahoo ahora. También lo desintalé y lo instalé. NADA. Me dice que la contraseña es errada. Pruebo con varias cuantas y nada...

Lo del proveedor está descartado porque tengo otra pc conectada al mismo ADSL con un router y todo funciona ok.

Creo que la solución es eliminar TOTALMENTE y REINSTALARLOS pero he tratado de quitar hacerlo, desinstalandolos y eliminando todas las entradas del registro de windows que mencionen yahoo o messenger. pero no funciona...

Alguna idea??

Saludos y muchas gracias,

Luis Vasquez
  #9 (permalink)  
Antiguo 27/09/2004, 16:57
Avatar de nabucco  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Las Palmas, Africa
Mensajes: 1.718
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 1
Increíble: 5 ó 6 usuarios contándonos un problema y a ninguno se le ha ocurrido siquiera citar qué versión de Windows usan ¿se creen que somos adivinos?
  #10 (permalink)  
Antiguo 27/09/2004, 17:34
Avatar de luisvasquez  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 879
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 6
Estimado Nabucco...tienes TODA la razón...en mi caso uso Windows 98 second edition...si tienes alguna idea, bienvenida será...
  #11 (permalink)  
Antiguo 27/09/2004, 22:34
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 66
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Exclamación No se si les sirva a mi me funciono

si lo mismo me paso ami no puedo acceder a hotmail y yahoo hace 2 dias por ahi lei un articulo referente al tema http://www.diarioti.com/noticias/200...0/15193244.htm

bueno despues de 2 dias de pensar y pensar.........
lo mas probable es que sus ip esten bloqueadas para esas direcciones, o simplemente no esten siendo dirigidos hacia esas paginas de hotmail o yahoo, cualquiera que sea el problema lo que hice fue instalar un pequeño programita www.multiproxy.org o tambien pueden usar a4proxy bueno no voy a entrar en detalles de como funciona pero usando un proxy fui capaz de entrar a hotmail y yahoo y otras páginas "bloqueadas" espero que les sea de ayuda, lo unico que no funciono fue lo del messenger bueno ya vere como lo hago funcionar...
Saludos
  #12 (permalink)  
Antiguo 28/09/2004, 04:03
Avatar de luisvasquez  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 879
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 6
Gracias ElKronos,

Sin embargo, mi problema es con los messengers. no con las páginas de hotmail y yahoo, a las que puedo acceder si problemas. No creo que instalar un firewall sea la solución a mi problema particular, aunque no descarto que le funcione a algunos de los foristas.

Saludos, Luis
  #13 (permalink)  
Antiguo 29/09/2004, 14:21
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 410
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Luis Vasquez, si un ordenador puede acceder y el otro no con la misma ADSL y has probado todo, yo lo que haría es formatear XD. Ya sé que es una solución un poco radical pero cuando has probado todo para solucionar un problema y no lo consigues para mí es la única solución.

saludos!
  #14 (permalink)  
Antiguo 29/09/2004, 14:55
Avatar de luisvasquez  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 879
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 6
Gracias...de veras que es radical la solución. El prblema es que esta Pc tiene un montón de software instalado y formatear es traumatico.

Obtuve una solución parcial: Reinstalé W98 sobre el ya existente y funcionó MSN hotmail messenger, sin embargo yahoo no. Durante el proceso de instaladión de W98 falló con un error que indicaba un problema con un DLL llamado webvw.dll, sin embargo continuó instalando. Luego de instalarlo, busqué el dll y lo encontré en windows/system. Busqué este DLL en la red y lo reemplacé. NADA.

Total, ahora funciona el messenger de hotmail y no el de yahoo.

¿Alguna otra idea?

Saludos y gracias,
  #15 (permalink)  
Antiguo 30/09/2004, 11:51
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 410
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Hola Luis!

Pues mis humildes conocimientos no dan para más, no sé qué puedes hacer más. De todos modos, no es muy recomendable reinstalar windows sin formatear pero si lo has hecho ya no pasa nada.

Seguramente alguien de este foro podrá ayudarte.

Saludos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:53.