Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

problemas con el navegador

Estas en el tema de problemas con el navegador en el foro de Ayuda General en Foros del Web. cuando abro el navegador, automàticamente me abre una nueva ventana con el contenido de una pagina, y esto lo repite sistemàticamente cada vez que cambio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/04/2004, 12:52
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Lleida
Mensajes: 506
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 0
problemas con el navegador

cuando abro el navegador, automàticamente me abre una nueva ventana con el contenido de una pagina, y esto lo repite sistemàticamente cada vez que cambio de web.
estos comandos para lanzar nuevas paginas, alguien sabe donde se alojan o si hay alguna manera de suprimirlos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/04/2004, 13:43
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Hola

Bueno, depende de cual es la página que salta cuando abresel navegador.

Para empezar, te recomiendo que instales (si no lo tienes ya) un antivirus, lo actualices y lo ejecutes, después, instala, actualiza y ejecuta alguna herramienta de eliminación de spyware como el ad-aware de lavasoft, creo que este solucionará tu problema actual.

Después, instala un firewall que evite que ese tipo de aplicaciones puedan entrarte, podríías montar, por ejemplo, el norton internet security o el zonealarm que es gratuito e igua lde bueno.

Tampoco estaría ma lque usaras navegadores como el mozilla o el firefox, que son menos afectados por ese tipo de cosas...

Suerte

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/04/2004, 10:43
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Lleida
Mensajes: 506
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 0
IDEAL !!!
he usado ad-aware y no sólo me ha limpiado este problema, sino que ha localizado muchos mas

gracias, una herramienta muy buena.
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/04/2004, 16:51
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Hola

Eso es una buena noticia, menos mal que se arregló.

Es una buena práctiva ejecutar de vez en cuando la herramienta. Y recuerda mantenerla actualizada.

Por otro lado, montar uyn firewall, te ayudará a evitar esas cosas, puedes montar alguno de pago como el norton internet security o uno gratuito como el zonealarm.

Suerte

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:59.