Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

problemas con el nero

Estas en el tema de problemas con el nero en el foro de Ayuda General en Foros del Web. muy buenas a todos os explico el problemilla haber si me dais una solucion o me explicais porque me pasa esto. En ocasiones cuando voy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/04/2007, 07:38
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 46
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
problemas con el nero

muy buenas a todos os explico el problemilla haber si me dais una solucion o me explicais porque me pasa esto. En ocasiones cuando voy a grabar con el nero una pelicula en dvd no pasa del 1% y se queda hay pillado para solucionarlo lo unico que me deja hacer el pc es apagarlo para sacar el dvd porque reiniciandolo tampoco me deja sacarlo, al principio pensaba que me pasaba porque mientras grababa tenia varias cosas funcionando pero no es asi me pasa igual no siempre pera bastante veces y la putada es que en el dvd no se puede volver a grabar. Gracias por vuestra colaboracion saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/05/2007, 11:18
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 15
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Información Re: problemas con el nero

Hola. me pasa lo mismo que a ti, cuando grabo con el Nero Premium. se para y luego ya no puedo continuar, me pasa con audio y video, pero no siempre. Me puedes decir a que se llama el quemador.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/05/2007, 01:43
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 46
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: problemas con el nero

No tengo ni idea de lo que es el "quemador" esa palabra solo la e leido aqui en este foro y no se lo que es. Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/05/2007, 08:52
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Re: problemas con el nero

Es la grabadora de CD o DVD
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/05/2007, 10:28
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 46
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: problemas con el nero

¿y como puedo solucionar el problema? la grabadora que tengo me va bien
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/05/2007, 10:12
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 15
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
De acuerdo Re: problemas con el nero

Cita:
Iniciado por ferny Ver Mensaje
Es la grabadora de CD o DVD
hola.Problemas para grabar, necesito ayuda,tenia el nero, pero al principio grababa bien cd, y dvd. pero luego haciendo lo mismo se para cuando lleva tanto %,y he estropeado bastantes discos, me baje imgburm, me lo recomendaron, pero no se ingles, me podeis decir como funciona, o si sabeis donde bajar un manual en español. gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:02.