Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Problemas con NERO y grabadora -----URGENTE----

Estas en el tema de Problemas con NERO y grabadora -----URGENTE---- en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Despues de instalar el programa de copia de cd Nero Burning Room, me aparecio un programa llamado Nero Image Drive, el cual me ha creado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/07/2002, 12:47
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 1
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Problemas con NERO y grabadora -----URGENTE----

Despues de instalar el programa de copia de cd Nero Burning Room, me aparecio un programa llamado Nero Image Drive, el cual me ha creado una nueva unidad de cd inexistente ademas de cambiar el orden de la unidades ( D: pasa a ser E:, y E: pasa a ser F:). He desinstalado dicho programa y sigue saliendo la unidad Nero image drive, que es inexistente. He intentado borrarla desde el panel de control, sistema. Asi como cambiar el nombre de las unidades de CD, pero al reiniciar la configuracion vuelve a ser igual. Ademas de que no me deja copiar ningun tipo de cd, ya sea con Clone cd, Win on cd ( que son los que tengo), y creo que es debido a eso, ya que antes de instalar el Nero podia copiar perfectamente. Lo que me sucede ahora es que se leen los cds pero no inicia la grabacion, con ningun programa.
A ver si alguien me sabe decir a que es debido, ya que por mi trabajo, necesito copiar al menos un par de cds diarios y ya llevo una semana sin poder copiar ni uno. No soy piratilla, jajajaj los cds que he de copiar son archivos que me pasan compañeros, no son el Bisbal, la Melody ni nada de eso.
Por favor si teneis alguna idea sobre la que pueda ir investigando hacedmela saber porque si no arreglo esto me puede suponer un problema bastante grande.
Muchas gracias y un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:43.