Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Problemas con la pag de inicio del explorer

Estas en el tema de Problemas con la pag de inicio del explorer en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Wuenas!! mi consulta es la siguiente haber quien es capaz de darme una buena solucion : Cada vez que inicio el iexplorer ademas de cargar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/08/2003, 02:48
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: madrid
Mensajes: 6
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Problemas con la pag de inicio del explorer

Wuenas!! mi consulta es la siguiente haber quien es capaz de darme una buena solucion :
Cada vez que inicio el iexplorer ademas de cargar mi pag de inicio que es la de as.com me carga otra que no se como leches esta ahi (quizá aceptaria algun dia algo y se me ha metio ahi), una q es flu.com y passthrougt o algo asi.

El caso es q aunque lo quite en opciones de internet y ponga la que quiera, a las 2 o 3 horas cuando se renueva la IP (aunque no se cambie) al tener madritel, se vuelve a poner la direccion esa de flu.com. La unica forma de que no me pase eso es meterme en el regedit y bloquear la pag de inicio pero al reiniciar aparece otra vez cambiado, y eso si para quitarlo tengo q volver a meterme en el regedit, meter la de as.com solo y volver a bloquearlo

Alguien sabe que puedo hacer¿?¿?¿?
Gracias a quien me pueda contestar
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/08/2003, 03:09
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Quizá tengas algo de basura cibernética metida en el ordenador.
Hazte con el SpyBot desde http://spybot.eon.net.au/index.php?l...&page=download
Con este programa haces una búsqueda en tu ordenador de archivos maliciosos o espías. Al final de ella te dará la opción de eliminar o no los componentes encontrados, miras lo que hay ahí y te cargas lo que quieras (por mi parte, yo simplifico y me cargo todo).
Saludos
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/08/2003, 13:06
Avatar de pimberman  
Fecha de Ingreso: septiembre-2002
Ubicación: México D.F.
Mensajes: 373
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 1
De acuerdo

Sip, seguro tienes un espia.

También puedes usar Pest Patrol o bien Ad Aware.

A mí me han funcionado muy bies estos anti-espias.

Los puedes bajar en Download.comn ó Softonic.com

Saludos.
__________________
"Un buen hombre conoce sus limitaciones"
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/08/2003, 13:57
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 6
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Busqueda Fotografía

Hola!!!
Necesito información sobre la fotografía digital y análoga, sus características, tipos de películas, objetivos, etc
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/08/2003, 14:36
Avatar de pimberman  
Fecha de Ingreso: septiembre-2002
Ubicación: México D.F.
Mensajes: 373
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 1
Sonrisa

Áquí hay un foro de Photoshop y también hay un foro de Fotografía, tal vez ahí puedas encontrar más referencias.

Magia de Photoshop

__________________
"Un buen hombre conoce sus limitaciones"
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/08/2003, 03:40
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: madrid
Mensajes: 6
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Vale gracias creo q ya se ha solucionado, con el ad-adware con el otro no ha podido no se pq.
Ya lo conocia pero no se me ocurrio usarlo. Gracias

PD: Victoria se suponia q me tenia q contestar no plantear tu otra pregunta para eso tenias que abrir un nuevo tema tu
  #7 (permalink)  
Antiguo 13/08/2003, 01:54
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: madrid
Mensajes: 6
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Jaaaarrrllll!!!! Cuando parecia que se habia solucionado, esto no sigue igual, esta peor!!! :(
Bueno ahora cuando arranco el iexplorer me sale directamente la pag de www.wflu.com , y una barra debajo de donde se pone la URL q la quito dando ahi con boton derecho y quito algo q se llama "infrooaeawck" q es algo asi como el google pero mas cutre, ya no me sale la mia q tenia por defecto la de as.com
Lo bueno y a la vez increible es q aunke yo la cambie y me meta en el regedit y bloquee la pag de inicio, a la hora o asi sale la de flu.com bloqueada, no se como se puede meter ahi pq se supone "esta bloqueada!!"

Bueno y una cosa mas....tambien me sale un programa en el escritorio para hacer busquedas de pag o algo asi q me crea tropecientos favoritos en el explorer q son todos una mierda y tengo q estar quitandolos... :-p

En fin estoy desesperado no se q hacer pq probe el ad-aware y el spy bot ese q me deciais, le estoy pasando tb el norton por si fuera un virus peor aun no me ha encontrado nada....

ALguna solucion¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? gracias....
  #8 (permalink)  
Antiguo 13/08/2003, 03:34
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: madrid
Mensajes: 6
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Bueno creo qye ya se ha solucionado os comento donde he visto la informacion por si os pasas a alguno de vosotros que lo podais quitar, si sabesi ingles la informacion esta en este otro foro ingles q le pasaba a otros usuarios...
http://www.itwi.com/wwwboard/messages/69.html

La solucion es bajarse un programa de la propia pag de www.lop.com q es la que lo crea, es como una publicidad q se mete en el dns del ordena y cra numerosos pop-up q invaden el explorer y los toolbarxs del iexplorer...
Gracias a los que me dieron consejos y espero q este os valga a vosotros tb...chao
  #9 (permalink)  
Antiguo 13/08/2003, 08:50
Avatar de Linterns
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 2.799
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 11
Excelente la info


http://lop.com/new_uninstall.exe


__________________
Bien se puede recibir una puñalada sin adulación,
pero rara vez se recibe una adulación sin puñalada
** ***

Última edición por Linterns; 13/08/2003 a las 08:58
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:26.