Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Problemas con página de inicio y popup's automáticos

Estas en el tema de Problemas con página de inicio y popup's automáticos en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola a todos/as. Veréis el caso es que desde hace unos días, la página de inicio se me cambia sola a pesar de que la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/12/2005, 15:58
Avatar de hechicero  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: .
Mensajes: 589
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Exclamación Problemas con página de inicio y popup's automáticos

Hola a todos/as. Veréis el caso es que desde hace unos días, la página de inicio se me cambia sola a pesar de que la modifico una y otra vez, al rato vuelve a ponerme como página inicial la siguiente dirección: http://www.mbuscas.com. También cada cierto tiempo toque o no el ordenador, me saltan ventanas de popup's con distintas direcciones. El caso es que he pasado el Panda y el Ad-Aware SE Professional y aparte de limpiarlo un poquito xD no ha solucionado nada de esto ¿me recomendaís algo, por favor?. Gracias y saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/12/2005, 16:34
Avatar de nabucco  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Las Palmas, Africa
Mensajes: 1.718
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 1
La mejor recomendación que puedo hacerte es usar otro navegador.

Si sólo usaras Internet Explorer para ir a windowsupdate, te importaría un rábano qué página de inicio presenta.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/12/2005, 16:36
Avatar de K3NNY
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: ARGENTINA!
Mensajes: 1.493
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 20
Usa Firefox u Opera. Pero si insistis en usar el coladero de IE :D, bajate el HijackThis y elimina la entrada que tenga la URL que mencionaste (mbuscas.com) y ademas bajate el Spyware Blaster que a diferencia del Ad-aware o el Spybot Search & Destroy evita que se te instalen los bichos de entrada. Lo ideal es usar otro navegador (FirefoxCOF) pero si usas IE tenes que tener minimo "Spyware Blaster + (Adaware o Spybot)"
__________________
delFuego.com.ar
mi tumblelog sobre diseño

La dedicación en mi respuesta es directamente proporcional a la dedicación en tu pregunta.
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/12/2005, 18:15
Avatar de hechicero  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: .
Mensajes: 589
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Muchas gracias a ambos, haré caso a vuestras recomendaciones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:31.