Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Problemas con PayPal

Estas en el tema de Problemas con PayPal en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola, buenos dias. pongo este post aquí porque no se muy bien donde ponerlo, os describo mi problema: Tengo un proyecto de web y está ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/06/2013, 01:17
 
Fecha de Ingreso: marzo-2013
Mensajes: 79
Antigüedad: 11 años
Puntos: 2
Problemas con PayPal

Hola, buenos dias.
pongo este post aquí porque no se muy bien donde ponerlo, os describo mi problema:

Tengo un proyecto de web y está casi acabado, me falta poner la pasarela de pago de paypal.

Es una subscricpción mensual, por lo que hago el botón de subscripciones en el sandbox y funciona, el problema es que no me devuelve a ninguna página, haciendo las pruebas te lleva a pagar y todo bien, te dice que el pago ha sido correcto y que todos felices, pero no devuelve al usuario a una thankyou page por ejemplo ni me devuelve datos. Necesito que me devuelva datos para poder registrar a los usuarios según la subscripción que hayan pedido.

Este es el formulario del botón
Código HTML:
<form name="_xclick" action="https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr" method="post">
<input type="hidden" name="cmd" value="_xclick-subscriptions">
<input type="hidden" name="business" value="#####">
<input type="hidden" name="currency_code" value="USD">
<input type="hidden" name="no_shipping" value="1">
<input type="image" src="http://www.paypal.com/es_ES/i/btn/x-click-but20.gif" border="0" name="submit" alt="Make payments with PayPal - it's fast, free and secure!">
<input type="hidden" name="a3" value="5.00">
<input type="hidden" name="p3" value="1">
<input type="hidden" name="t3" value="M">
<input type="hidden" name="src" value="1">
<input type="hidden" name="sra" value="1">
</form> 
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/06/2013, 12:53
Avatar de enlinea777  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: frente al pc
Mensajes: 1.830
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 127
Respuesta: Problemas con PayPal

que sdk estas usando?

si no estas usando uno deberias ya que solo las api con el sdk te debuelven informacion de los productos cuando pagas con paypal esto lo tienen las cuentas que se inscriben como empresas para pagos con su propio carro.

cuando haces un boton de pago no te debuelve a ninguna pagina sino que queda en la pagina de pay pal como pagado, tendrias que revisar manualmente la pagina de paypal para verificar quien pago.

Última edición por enlinea777; 24/06/2013 a las 12:59 Razón: masn info

Etiquetas: paypal
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:08.