Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

problemas con el pc q puede ser??

Estas en el tema de problemas con el pc q puede ser?? en el foro de Ayuda General en Foros del Web. hola espero q me ayuden el el tremendo problema que tengo... todo ocurrio cuando desistale la webcam desde el pc.. al poco tiempo(dias) me sale ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/06/2004, 19:53
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
problemas con el pc q puede ser??

hola espero q me ayuden el el tremendo problema que tengo... todo ocurrio cuando desistale la webcam desde el pc.. al poco tiempo(dias) me sale la tipica pantalla de win xp que no se puede sacar con nada la cual me decia que un controlador estaba tratando de dañar el sistema despues de eso formatie y luego instale de nuevo el win XP professional todo iba bien hasta q hasta hace unos pocos dias mientras mi hermano estaba jugando unreal tournament el computador se quedo como cuando uno le cambia la velocidad al procesador desde la BIOS (lo cual no lo hice) reinicie y veo la velocidad del procesador y me habia disminuido a 1200 MHz(tengo un Athlon XP 1800+ box de 1600 MHz) y 256 en ram pc 133...la cambio de nuevo pero ahora esto me ocurre cada vez q prendo el pc se queda pegado y tengo q reiniciar y se queda en estado como "latente") y me dice al cargar windows " el sistema se ha recuperado de un erros grave ... veo la informacion tecnica y me sale esto

BCCode : 1000008e BCP1 : C0000005 BCP2 : 805371AE BCP3 : F6A49928
BCP4 : 00000000 OSVer : 5_1_2600 SP : 0_0 Product : 256_1


Inf tecnica
C:\WINDOWS\Minidump\Mini060704-14.dmp
C:\DOCUME~1\SLIPKN~1\CONFIG~1\Temp\WER1.tmp.dir00\ sysdata.xml


q será?? ahhh y se me olvidaba q tambien me sale cuando trato de enterar a la BIOS esto

CMOS settings wrong
CMOS memory size wrong


espero q me ayuden porfavorhola espero q me ayuden el el tremendo problema que tengo... todo ocurrio cuando desistale la webcam desde el pc.. al poco tiempo(dias) me sale la tipica pantalla de win xp que no se puede sacar con nada la cual me decia que un controlador estaba tratando de dañar el sistema despues de eso formatie y luego instale de nuevo el win XP professional todo iba bien hasta q hasta hace unos pocos dias mientras mi hermano estaba jugando unreal tournament el computador se quedo como cuando uno le cambia la velocidad al procesador desde la BIOS (lo cual no lo hice) reinicie y veo la velocidad del procesador y me habia disminuido a 1200 MHz(tengo un Athlon XP 1800+ box de 1600 MHz) y 256 en ram pc 133...la cambio de nuevo pero ahora esto me ocurre cada vez q prendo el pc se queda pegado y tengo q reiniciar y se queda en estado como "latente") y me dice al cargar windows " el sistema se ha recuperado de un erros grave ... veo la informacion tecnica y me sale esto

BCCode : 1000008e BCP1 : C0000005 BCP2 : 805371AE BCP3 : F6A49928
BCP4 : 00000000 OSVer : 5_1_2600 SP : 0_0 Product : 256_1


Inf tecnica
C:\WINDOWS\Minidump\Mini060704-14.dmp
C:\DOCUME~1\SLIPKN~1\CONFIG~1\Temp\WER1.tmp.dir00\ sysdata.xml


q será?? ahhh y se me olvidaba q tambien me sale cuando trato de enterar a la BIOS esto

CMOS settings wrong
CMOS memory size wrong


espero q me ayuden porfavorhola espero q me ayuden el el tremendo problema que tengo... todo ocurrio cuando desistale la webcam desde el pc.. al poco tiempo(dias) me sale la tipica pantalla de win xp que no se puede sacar con nada la cual me decia que un controlador estaba tratando de dañar el sistema despues de eso formatie y luego instale de nuevo el win XP professional todo iba bien hasta q hasta hace unos pocos dias mientras mi hermano estaba jugando unreal tournament el computador se quedo como cuando uno le cambia la velocidad al procesador desde la BIOS (lo cual no lo hice) reinicie y veo la velocidad del procesador y me habia disminuido a 1200 MHz(tengo un Athlon XP 1800+ box de 1600 MHz) y 256 en ram pc 133...la cambio de nuevo pero ahora esto me ocurre cada vez q prendo el pc se queda pegado y tengo q reiniciar y se queda en estado como "latente") y me dice al cargar windows " el sistema se ha recuperado de un erros grave ... veo la informacion tecnica y me sale esto

BCCode : 1000008e BCP1 : C0000005 BCP2 : 805371AE BCP3 : F6A49928
BCP4 : 00000000 OSVer : 5_1_2600 SP : 0_0 Product : 256_1


Inf tecnica
C:\WINDOWS\Minidump\Mini060704-14.dmp
C:\DOCUME~1\SLIPKN~1\CONFIG~1\Temp\WER1.tmp.dir00\ sysdata.xml


q será?? ahhh y se me olvidaba q tambien me sale cuando trato de enterar a la BIOS esto

CMOS settings wrong
CMOS memory size wrong


espero q me ayuden porfavor
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/06/2004, 00:48
Avatar de leo91  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 913
Antigüedad: 20 años
Puntos: 4
Hola
Los mensajes que te salen de la bios, te indican que los valores de la bios y la memoria han cambiado desde la última vez que se inició el ordenador. Puede que tengas problemas con la pila y con la memoria.
El error que te da de Minidump es típico de sobrecalentamiento del procesador o de la tarjeta de vídeo, problemas de memoria, o bien que el driver de la tarjeta de vídeo no es compatible con el so (hay conflicto de versiones), o tiene problemas; ¿tienes una geforce?. Debes comprobar que te funcionan los ventiladores, que no haya incompatibilidades entre dispositivos e instalar las actualizaciones de win xp.
Lo ideal sería que pudieras hacer una restauración del sistema de cuando te funcionaba bien, pero no sé cuánto tiempo llevas con esto.
Cuéntanos cómo te va.
Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/06/2004, 13:26
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Cierto, ¿Que temperaturas tiene la maquina? Puedes entrar en el BIOS y revisar el apartado PC Health o usar un programa tipo Everst, Aida32 o Cpucool para saberlo.

Ese mensaje del BIOS no me agrada. Has hecho algún cambio a la configuración del BIOS?

Revisa en el sitio del fabricante de tu Motherboard si no hay upgrades de BIOS para tu modelo de mother
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/06/2004, 15:42
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
respuesta

a ver... q mas les puedo dar la placa es una pc chip's modelo lr 841 y tengo una sis 740 rev 00 como tarj de video ya restaure el sistema como 5 veces...el ventilador de la cpu funciona bien ( es un athon XP 1800+box de 1600mhz) ahhhh y tengo actualizados los controladores de la sis... asi q no se q puede ser por favor ayudenme
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/06/2004, 15:44
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
respuesta

a ver... q mas les puedo dar la placa es una pc chip's modelo lr 841 y tengo una sis 740 rev 00 como tarj de video ya restaure el sistema como 5 veces...el ventilador de la cpu funciona bien ( es un athon XP 1800+box de 1600mhz) ahhhh y tengo actualizados los controladores de la sis... asi q no se q puede ser por favor ayudenme ahhh y no he hecho ningun cambio en la BIOS
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/06/2004, 17:44
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por cochi
hola espero q me ayuden el el tremendo problema que tengo... todo ocurrio cuando desistale la webcam desde el pc.. al poco tiempo(dias) me sale la tipica pantalla de win xp que no se puede sacar con nada la cual me decia que un controlador estaba tratando de dañar el sistema despues de eso formatie y luego instale de nuevo el win XP professional todo iba bien hasta q hasta hace unos pocos dias mientras mi hermano estaba jugando unreal tournament el computador se quedo como cuando uno le cambia la velocidad al procesador desde la BIOS (lo cual no lo hice) reinicie y veo la velocidad del procesador y me habia disminuido a 1200 MHz(tengo un Athlon XP 1800+ box de 1600 MHz) y 256 en ram pc 133...la cambio de nuevo pero ahora esto me ocurre cada vez q prendo el pc se queda pegado y tengo q reiniciar y se queda en estado como "latente") y me dice al cargar windows " el sistema se ha recuperado de un erros grave ... veo la informacion tecnica y me sale esto

BCCode : 1000008e BCP1 : C0000005 BCP2 : 805371AE BCP3 : F6A49928
BCP4 : 00000000 OSVer : 5_1_2600 SP : 0_0 Product : 256_1


Inf tecnica
C:\WINDOWS\Minidump\Mini060704-14.dmp
C:\DOCUME~1\SLIPKN~1\CONFIG~1\Temp\WER1.tmp.dir00\ sysdata.xml


q será?? ahhh y se me olvidaba q tambien me sale cuando trato de enterar a la BIOS esto

CMOS settings wrong
CMOS memory size wrong

espero q me ayuden porfavor
a ver... q mas les puedo dar la placa es una pc chip's modelo lr 841 y tengo una sis 740 rev 00 como tarj de video ya restaure el sistema como 5 veces...el ventilador de la cpu funciona bien ( es un athon XP 1800+box de 1600mhz) ahhhh y tengo actualizados los controladores de la sis... asi q no se q puede ser por favor ayudenme ahhh y no he hecho ningun cambio en la BIOS y la t° que me marca el sensor de la bios es de 40-41-42 grados celsius
  #7 (permalink)  
Antiguo 08/06/2004, 17:50
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
a ver... q mas les puedo dar la placa es una pc chip's modelo lr 841 y tengo una sis 740 rev 00 como tarj de video ya restaure el sistema como 5 veces...el ventilador de la cpu funciona bien ( es un athon XP 1800+box de 1600mhz) ahhhh y tengo actualizados los controladores de la sis... asi q no se q puede ser por favor ayudenme ahhh y no he hecho ningun cambio en la BIOS y la t° q me marca el sensor de t° de la CPU es de 40-41-42 grados a lo maximo que una vez llegue es a 50° C
  #8 (permalink)  
Antiguo 09/06/2004, 13:58
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Hola

La verdad es que es bastante molesto leer tantas veces lo mismo, si ves en la parte de abajo de tus mensaje tienes la opcion de editar y de borrar, asi no dejas tanto enredo.

Regresando a tu tema... las temps son normales, pcchips es una marca problematica.

También puedes revisar la memoria RAM, prueba www.memtest86.com o www.memtest.org, eso te revisa que tu RAM no tenga fallos. Asegúrate de leer las instrucciones para que sepas como funciona
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:39.