Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

problemas con proyecto de investigacion

Estas en el tema de problemas con proyecto de investigacion en el foro de Ayuda General en Foros del Web. saludos amigos espero me puedan ayudar con esto tengo q realizar un proyecto de investigacion a tema libre (sobre informatica) y he decidido llevar el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/08/2011, 15:14
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 23
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
problemas con proyecto de investigacion

saludos amigos espero me puedan ayudar con esto tengo q realizar un proyecto de investigacion a tema libre (sobre informatica) y he decidido llevar el tema de framework en php pero pues no se muy bien como desarrollarlo tengo la idea de una posible temario que es el siguiente:

que es un framework
historia del framerork
poo
modelo vista controlador
¿necesito un framework?
ventajas
desventajas
¿Qué framework?
Cake

de momento es lo q se me ocurre ya q yo nunca he trabajado con un framework y de esta manera pretendo "matar dos pajaros de una pedrada" hacer el trabajo y tratar de aprender a utilizar un framework.

espero me puedan recomendar algun otro tema de importancia para adjuntar al temario asi como un titulo para la investigacion.

Etiquetas: investigacion, php, proyecto, tema
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:47.