Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

problemas con la resolucion del monitor: windos 95

Estas en el tema de problemas con la resolucion del monitor: windos 95 en el foro de Ayuda General en Foros del Web. me ocurre una cosa muy rara cuando cambio la resolucion del monitor de mi pc. Tengo el windows 98 y cuando entro en la opcion ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/03/2002, 13:06
Avatar de 00israel  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: madrid
Mensajes: 636
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 5
problemas con la resolucion del monitor: windos 95

me ocurre una cosa muy rara cuando cambio la resolucion del monitor de mi pc. Tengo el windows 98 y cuando entro en la opcion de poder visualizar el monitor a mas de 800x600 px. Lo pongo por ejemplo a 1200 y en lugar de que se vea los iconos mas pequeños lo que hace es que engranda el espacio del escritorio (o lo que se este viendo en la pantalla) a tamaños que se salen del encuadre del monitor. No se si me explico, es decir una vez aplicado el cambio resulta que para ver un icono que tenia en el escritorio tengo que con el raton ir hacia la izquierda viendo como la parte de la pantalla que no se ve, va avanzando o apareciendo a medida que que arrastro el raton.

no entiendo porque ocurre esto?

un saludo :(
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/03/2002, 14:10
Avatar de Webstudio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 69
Re: problemas con la resolucion del monitor: windos 95

Sucede que tu monitor no soporta 1200x1025 de resolucion, por eso, en vez de mostrarte algo que no te va a funcionar, simula esa resolucion con un "escritorio virtual".

saludos.

<hr><font size=2 face="verdana">- Pablo Daniel Rigazzi (Webstudio)
<font size=1 color="#333333">COORDINADOR PROYECTO REGIONALIZACION ARGENTINA
Visita <a href="http://www.web-studio.com.ar" target="_blank">Web Studio</a> - Tutoriales Photoshop</fo
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/03/2002, 14:41
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 116
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: problemas con la resolucion del monitor: windos 95

Mira antes de usar 1200 x 1024 prueba 1024 x768 o la siguiente tal vez si las soporte y puedas hacer lo que deseas con tu monitor ojo no le pongas más 1200 sino tu monitor estallará perderá las sales ionicas de potasio que recubren la válvula y se te fundirá.

Manuel García
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:15.