Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

problemas con usb! AYUDA

Estas en el tema de problemas con usb! AYUDA en el foro de Ayuda General en Foros del Web. hace poco tiempo me compre un celu y tngo problemas con los usb al conectarlo a la pc. lo q ocurre es q cero problema ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/08/2007, 20:31
Avatar de electrical_oz  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 8
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
problemas con usb! AYUDA

hace poco tiempo me compre un celu y tngo problemas con los usb al conectarlo a la pc. lo q ocurre es q cero problema cuando lo conecto pero al sacarlo ocurre esto : (pantalla azul)

se ha encontrado un problema y windows ha sido apagado para evitar daños al equipo.

si esta es la primera vez que ve esta pantalla de error de detencion, reinicie su equipo. si esta pantalla aparece otra vez siga los sgtes pasos:

(aqui salen pasos a seguir que me da lata escribir....)

y lo importante es .....

INFORMACION TECNICA:

*** STOP: 0X0000007F (0X00000008, 0X80042000, 0X00000000, 0X00000000)


me di cuenta q no solo ocurre con mi celular si no con el de mi hermana ambos son nuevos, nunk antes le habia conectado celulares al pc y este es relativamente nuevo y muy potente no se q pasaaaaa!


espero algun alma generosa me ayude


gracias!

saludos...


pd: los celulares son un samsung d900 y un sony ericcson w200 por si fuese necesaria la informacion....


Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:07.