Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Problemas con uTorrent

Estas en el tema de Problemas con uTorrent en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola, buenas. Hace un tiempo me bajé el uTorrent para descargarme archivos. Al principio iba muy bien, pero ahora, cada vez que lo abro, mientras ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/08/2013, 17:11
Avatar de Moonlight  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 182
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 10
Problemas con uTorrent

Hola, buenas.

Hace un tiempo me bajé el uTorrent para descargarme archivos. Al principio iba muy bien, pero ahora, cada vez que lo abro, mientras está en funcionamiento, de tanto en tanto se me bloquea el ordenador y no me deja seguir trabajando. Tengo que pulsar Ctrl+Alt+Supr y desde ahí volver a mi escritorio o a lo que esté haciendo para continuar hasta que se me vuelva a quedar todo parado unos minutos después.

He intentado desinstalarlo para volverlo a instalar después, pero en Iniciar no encuentro el archivo de desinstalación y en Archivos de Programa tampoco encuentro nada de uTorrent.

¿Sabéis cómo puedo evitar esto? Por si sirviera de algo, me lo descargué de Softonic.

Gracias.

Un beso.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/08/2013, 17:17
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: Problemas con uTorrent

Siempre es mejor descargarse los programas desde su página oficial

Trata de instalarlo de nuevo (con el instalador de la página oficial) para ver si lo puede desinstalar o lo sobreescribe.

Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/08/2013, 06:01
Avatar de Moonlight  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 182
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 10
Respuesta: Problemas con uTorrent

Ok. Probaré a hacerlo así y ya te digo qué tal.

Gracias.

Un beso.

Etiquetas: utorrent
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:46.