Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

problemas con el web

Estas en el tema de problemas con el web en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Mi problema es el siguiente: Al acceder a los documentos word de una web determinada, siempre aparece un cuadro de diálogo para introducir nombre de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/02/2004, 07:53
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
problemas con el web

Mi problema es el siguiente:
Al acceder a los documentos word de una web determinada, siempre aparece un cuadro de diálogo para introducir nombre de usuario y contraseña. Esta identificación no es necesaria, pues cancelando se puede acceder al documento.

Consultados los responsables de la página, me informan que no tienen ni idea de por qué ocurre esto.

Ahora bien, dentro de esta web hay permisos concedidos para la modificación total de las distintas páginas que la conforman.

¿Sabría decirme alguien si estos permisos pueden tener que ver con el problema o si es cualquier otra cosa? ¿Podría alguien decirme cuál es esa otra cosa? ¿La verdad está ahí fuera?

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/02/2004, 22:50
Avatar de Mickel  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 4.619
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 7
Estas usando IE? Checa Herramientas->Opciones de Internet->Seguridad->Autenticacion del Usuario
__________________
No tengo firma ahora... :(
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/02/2004, 03:23
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
Sí, uso IE. Pero el problema no es solo mío. Le ocurre a todo el que entra en la página y abre un documento word.
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/02/2004, 04:09
Avatar de Mickel  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 4.619
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 7
Pruebalo con navegador OPERA o SAFARI. Si no aparece, entonces el tema es la configuracion de seguridad del IE.
__________________
No tengo firma ahora... :(
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/02/2004, 06:55
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
Como me dijiste, Mickel, he instalado el OPERA y, efectivamente, no aparece el cuadro dichoso. Para mí personalmente, me quedo con este navegador y problema solucionado, pero, ¿sabrías como deberían corregir los responsables de la web ese problema para que a nadie le pasara?.

Muchas gracias por la ayuda.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:13.