Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Problemas con webmail

Estas en el tema de Problemas con webmail en el foro de Ayuda General en Foros del Web. hola! Tengo una cuenta de correo de mi universidad, que la puedo accesar a traves de esta direccion webmail.urp.edu.pe , me logeo normal , bueno ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/10/2004, 16:08
Avatar de jocks  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 174
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Problemas con webmail

hola!
Tengo una cuenta de correo de mi universidad, que la puedo accesar a traves de esta direccion webmail.urp.edu.pe , me logeo normal , bueno para eso pa pagina usa el microsofot outlook web access,y cuando le doy en la opcion nuevo, para redactar un nuevo mail, pues me sale una equis en la parte donde escribo el texto del mail, es decir no me permite redactar nada y es raro porque las demas maquinas no les sale esa equis, sino el espacio en blanco para que redacten el texto de mail.Que es lo que puede estar pasando??
Opciones del Explorador?? Problemas de office??

Bueno espero que este tema corresponda en esta area , si no por favor redireccionemne a la adecuada

GRACIAS
__________________
JUST DO IT!!!
nunk hay una segunda oportunidad para una primera buena impresion...
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/10/2004, 02:56
Avatar de Elecktro  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Luján (B)
Mensajes: 36
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
problema de office seguro...
__________________
:aplauso: Técnico en reparación de PC y redes Informaticas.- :neurotico
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:03.