Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Problemas con webmail, hotmail, y otros

Estas en el tema de Problemas con webmail, hotmail, y otros en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Ultimamente desde mí PC no puedo comunicarme a ningún tipo de Webmail's incluso no me funciona messenger. He intentado de todo (antivirus, spyware, ad-aware, hijack, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/10/2004, 11:51
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 8
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Problemas con webmail, hotmail, y otros

Ultimamente desde mí PC no puedo comunicarme a ningún tipo de Webmail's incluso no me funciona messenger. He intentado de todo (antivirus, spyware, ad-aware, hijack, etc), y no detectan nada. La verdad que no se que mas hacer. En otra oportunidad me pasó lo mismo y la única solución que encontré fue formatera y carga el SO nuevamente (Win XP). Espero alguna ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/10/2004, 10:30
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 8
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
¿y has mirado que no sea tu firewall que bloquea las conexiones?

Igual es eso.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/10/2004, 14:00
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 8
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
En realidad por lo que estuve viendo es un problema con los sitios seguros (https). Creo que pasa por los certificados o algo por el estilo..., de todas maneras desactive el Firewall (fue una de las primeras cosas que hize), pero no obtuve resultados.
Espero comentarios.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:15.