Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Problemas de conexio BD

Estas en el tema de Problemas de conexio BD en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Tengo un proyecto C# estoy haciendo un reporte de Crystal... pero al ejecutar mi metodo para que me muestre mi reporte me aparece este error ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/11/2011, 13:17
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Problemas de conexio BD

Tengo un proyecto C# estoy haciendo un reporte de Crystal... pero al ejecutar mi metodo para que me muestre mi reporte me aparece este error y no me deja conectarme a la BD....

me podrian ayudar por favor :).....


El CLR no ha podido realizar la transición del contexto COM 0x20cab8 al contexto COM 0x20cc28 durante 60 segundos. Es probable que el subproceso que contiene el contexto o apartamento de destino esté en espera sin proporcionar mensajes o que procese una operación de ejecución muy larga que no proporcione mensajes Windows. Normalmente, esta situación tiene un impacto negativo en el rendimiento y puede hacer que la aplicación no responda o que acumule continuamente el uso de la memoria. Para evitar este problema, todos los subprocesos de apartamentos de un único subproceso (STA) deberían utilizar primitivos de espera que proporcionen mensajes (como CoWaitForMultipleHandles) y proporcionar mensajes regularmente durante operaciones de ejecución largas.

Etiquetas: bd
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:41.