Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Problemas Conexion Messenger

Estas en el tema de Problemas Conexion Messenger en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Desde ayer por la tarde que no puedo abrir mi cuenta de messenger ya que me pone que el servicio no esta disponible temporalmente y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/10/2005, 07:05
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 9
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Problemas Conexion Messenger

Desde ayer por la tarde que no puedo abrir mi cuenta de messenger ya que me pone que el servicio no esta disponible temporalmente y que lo pruebe mas tarde.Bueno pues ya ha pasado mas de un dia y no hay manera y ademas lo he probado con otra cuenta y si q me la abre,no se si es posible que alguien me haya bloqueado la cuenta ya que no tengo encendido tampoco ningun programa de descarga que me pueda saturar la conexion a internet.A ver si alguien me puede hechar un cable gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/10/2005, 08:48
Avatar de leo91  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 913
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
Hola, puede que sea lo que comentas o simplemente problema del servidor, qué código de error te pone?
Saludos.
__________________
Leo91
--------
Feliz 2009!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/10/2005, 11:10
Avatar de Acron_0248  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 1.648
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 18
Puedes entrar a tu cuenta con algún navegador? si tu respuesta es no, el problema es del server o de tu cuenta, si tu respuesta es sí, entonces el problema es del msn, que versión tienes del msn? a mi ese error me daba con la versión 7.5 más no con la versión 7.0

Déjanos saber

Salu2
__________________
Usuario Reigistrado de linux #399288
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/10/2005, 13:26
Avatar de LuisMi83  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Satelite, edo de mex.
Mensajes: 1.152
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
Es curioso, pero a mi me dio ese mismo error hace unos 3 dias, sin embargo yo si podía entrar a hotmail.. y con otra cuenta tambien pude entrar al msn, solo con la mía no podía.. ni por el windows msn, ni por el 7.5, ni por los servicios web como e-messenger.net o cualquier otro.
Hice varias cosas, como reinstalarlo, eliminar archivos temporales de internet, cookies, pasar antivirus, spybot, regcleaner, etc. etc. en busca de bichos. No sirvió de nada, seguía igual.. asi que la dejé por la paz, y al otro día, jaló como si nada, jaja, maldito microsoft, juegan con nosotros los infelices!!
__________________
- Soporte: ¿Y cada cuánto se le presenta este problema?
- Cliente: Bueno, la verdad es que no sucede todo el tiempo, pero cuando pasa, pasa constantemente.
- Soporte: Ajá...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:07.