Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Problemas al descargar archivos

Estas en el tema de Problemas al descargar archivos en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hace algunos días instalé el adsl de telefónica y a partir de entonces algo me pasó con el ordenador. El caso es que me instalaron ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/03/2005, 15:26
Avatar de retoño  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: En Mi Casa
Mensajes: 8
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Información Problemas al descargar archivos

Hace algunos días instalé el adsl de telefónica y a partir de entonces algo me pasó con el ordenador. El caso es que me instalaron Windows XP, borrando todo lo que tenía excepto archivos de datos. He reinstalado todos los progamas que he podido pero ahora tengo un problema a la hora de trabajar con internet. No puedo bajarme ningún programa pues me sale en pantalla que hay un error con Iexplore.exe y tengo que cerrar todo. No se si es que falla o que es lo que tengo que hacer para solucionar este problema. No soy muy entendido, digamos a nivel básico, por lo que ruego a quien me pueda ayudar me lo explique de forma sencilla.
Tambien tengo un problema al arrancar. Llega a un punto que no me reconoce el modem adsl y sale un mensaje de que no está conectado, tengo que desconectar el adsl del usb y volverlo a conectar y entonces continúa la carga del programa. Alquien sabe tambien a que pude ser devido esto.
Por favor, si sabeis como solucionar estos problemas os estaría muy agradecido. Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/03/2005, 19:07
Avatar de bodoke  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: En una larga y angosta franja de tierra
Mensajes: 1.401
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 1
respecto de lo primero solo puedo decir CAMBIATE A FIREFOX!!!!!!!!

el segundo problema te lo deberia solucionar la asistencia tecnica........puede ser problema con los puertos usb.......yo tambien tengo adsl telefonica pero a traves de tarjeta de red y 0 problema.


saludos.
__________________
:::::::Cambiate a FIREFOX!!! o a OPERA!!!! y cambia tu forma de navegar::::::
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:03.