Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Problemas al descargar archivos

Estas en el tema de Problemas al descargar archivos en el foro de Ayuda General en Foros del Web. ¡Hola a tod@s! Estoy bastante extrañado por el mal funcionamiento de mi ordenador. Es verdad que siempre le habia pasado una u otra cosa, pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/04/2006, 04:59
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Problemas al descargar archivos

¡Hola a tod@s!

Estoy bastante extrañado por el mal funcionamiento de mi ordenador. Es verdad que siempre le habia pasado una u otra cosa, pero como esta nunca. Resulta que cuando me bajo algún fichero vía navegador (he probado con iexplorer, netscape, netcaptor y firefox) se descarga completamente, pero a la hora de abrir o ejecutar el fichero me da el típico error de CRC. Lo cual quiere decir que ese archivo, no se ha descargado completamente o se ha descargado mal.

He formateado 3 veces, con distintas versiones de Windows XP (Home y Pro), tengo todas las actualizaciones de Windows Update y de antivirus, Todos los drivers instalados y actualizados. Funciona todo perfecto menos eso, veo las páginas bien y la conexión es rápida y fluida. ¿Por qué ocurre esto? Estoy muy intrigado. ¿Me podéis ayudar? ¿Qué debo hacer?

Especificaciones del sistema-----------

CPU= Amd Athlon 3700+
Placa Base= A8N-E (Nvidia chipstet 4 Ultra)
Memoria Ram= 1024 MB DDR400 (en un solo slot)
Disco Duro= SATA Maxtor 200GB 8MB
Tarjeta Gráfica= RADEON X850 XT 256MB
Antivirus= NOD32 (lo he probado con y sin no creo que sea esto)
Cortafuegos= Nvidia Forceware y el de Windows de serie (esto tambien lo he probado con y sin y tampoco nada).
ISP= ONO

P.D.= Gracias por su tiempo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:35.