Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

problemas al entrar a mi cuenta de hotmail

Estas en el tema de problemas al entrar a mi cuenta de hotmail en el foro de Ayuda General en Foros del Web. buenas: no puedo entrar a mi bandaje de entrada de mi correo y me sale este mensaje Error de acceso al iniciar sesión Cuenta de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/10/2006, 18:18
Avatar de saulos  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Cusco
Mensajes: 626
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 4
problemas al entrar a mi cuenta de hotmail

buenas:
no puedo entrar a mi bandaje de entrada de mi correo y me sale este mensaje

Error de acceso al iniciar sesión
Cuenta de cerrada. Acceso denegado.

Hemos cerrado tu cuenta por una infracción de las condiciones de uso. Si deseas volver a abrir tu cuenta, sigue estas instrucciones:

1. Haz clic en el siguiente enlace y rellena el formulario electrónico con tu nombre, dirección de correo en la que podemos localizarte y el nombre de la cuenta que se ha cerrado.

2. En el cuadro Selecciona una opción, selecciona "Problema de conexión/inicio de sesión".

3. En el siguiente cuadro (Selecciona una opción), selecciona "Cuenta cerrada. Acceso denegado."

4. Responde a las dos siguientes preguntas con un asterisco rojo (*) (son campos obligatorios) y haz clic en Enviar.

Un agente repasará tu cuenta y te dirá en un plazo de 24 horas si tu cuenta ha sido reabierta. Te rogamos que no envíes más de una petición, ya que eso sólo contribuirá a retrasar el procesamiento de tu petición original.

Enviar petición para reabrir una cuenta



ya envie todo lo indicado al servicio tecnico y nada que ver nose a que se debe dicho problema y si va a tener solucion
de antemano muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/11/2006, 14:18
Avatar de tommytom  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: AHORA ESTOY......
Mensajes: 53
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por saulos Ver Mensaje
buenas:
no puedo entrar a mi bandaje de entrada de mi correo y me sale este mensaje

Error de acceso al iniciar sesión
Cuenta de cerrada. Acceso denegado.

Hemos cerrado tu cuenta por una infracción de las condiciones de uso. Si deseas volver a abrir tu cuenta, sigue estas instrucciones:

1. Haz clic en el siguiente enlace y rellena el formulario electrónico con tu nombre, dirección de correo en la que podemos localizarte y el nombre de la cuenta que se ha cerrado.

2. En el cuadro Selecciona una opción, selecciona "Problema de conexión/inicio de sesión".

3. En el siguiente cuadro (Selecciona una opción), selecciona "Cuenta cerrada. Acceso denegado."

4. Responde a las dos siguientes preguntas con un asterisco rojo (*) (son campos obligatorios) y haz clic en Enviar.

Un agente repasará tu cuenta y te dirá en un plazo de 24 horas si tu cuenta ha sido reabierta. Te rogamos que no envíes más de una petición, ya que eso sólo contribuirá a retrasar el procesamiento de tu petición original.

Enviar petición para reabrir una cuenta



ya envie todo lo indicado al servicio tecnico y nada que ver nose a que se debe dicho problema y si va a tener solucion
de antemano muchas gracias

solucion tiene es como cuando te banean, tienes ke hablar siempre con el admin para ke rectifike, os teneis ke acostrumbrar a leeros los usos y condiciones por si acaso, ponte en contacto repite lo ke te dicen espera 2 o 3 dias y vuelvelo a intentar, a veces personas roban las cuentas conozco gente con la ke entreno ke me cuenta ke se la han robado 2 veces esas personas pueden lo ke kieran con ella y jorobarte

saludos y suerte (para mi es muy importante eso del correo, se paciente)
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/05/2009, 09:57
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
problemas al entrar a mi cuenta de hotmail

Hola me gustaria saber si ya puedes entrar a tu bandeja de mensajes
lo k pasa es k ami tambien me aparece en mismo error y ya
llene el formulario y no pasa nada ya tengo una semana me urge
abrir mi correo ya que ahi tengo datos muy importantes
de antemano te agradeceria pudieras ayudarme
Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 4 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:44.