Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Problemas al iniciar el pc

Estas en el tema de Problemas al iniciar el pc en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Muy buenas, una amiga mia tiene un problemilla con su pc, vereis, de buenas a primeras se le quedo pillado el pc, tuvo que reiniciar, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/10/2005, 09:30
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 21
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Problemas al iniciar el pc

Muy buenas, una amiga mia tiene un problemilla con su pc, vereis, de buenas a primeras se le quedo pillado el pc, tuvo que reiniciar, y cuando se inicio windows se le carga todo pero a cosa de 5 segundos se le queda pillado el pc entero, pero sin embargo si utiliza las teclas de abreviacion puede escribir, firefox.exe y puede entrar en internet, sospecha que es un virus, no puede hacer nada en el pc salvo internet, pero le va muy mal (por eso escribo yo aqui), bueno la cuestion es que lo que no quiere es formatear el pc por que tiene muchas cosas que necesita y estan en el pc, haber si sabeis algun metodo para que pueda restablecer el pc, a reinstalado windows, a iniciado desde cd, a prueba de fallos.... y nada, muchisimas gracias a los que me podais ayudar a mi y a mi amiga, no se si me dejo algo sin poner, si es asi solo decidlo
saludos!!

P.D No se si este post va aki, si no es asi pido perdon
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/10/2005, 10:31
Avatar de Yaguar2005  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: México
Mensajes: 362
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
ok. posiblemente si es un virus o algun spyware si la maquina no los deja trabajar instalando algun antivirus lo dudo que puedan hacer algo desde ahi lo que pueden hacer es quitar el disco duro y ponerlo en otra maquina como secundario claro con sus respectivos antivirus actualizados y desde ahi vacunarlo .
aunque se ma haria mas facil respaldar todos tus documentos y dar una buena formateada y instalar de nuevo seria mas rapido y te quitarias de dudas si es algun virus por que tambien puede ser la maquina que este fallando Suerte
__________________
:ojotes: Como diría Jack el Destripador, vamos por partes :neurotico
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/10/2005, 18:01
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 21
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Yaguar2005 muchas gracias por la posible solucion, pero es que si mete el disco duro en otro pc, que este bien actualizado en antivirus y demas, puede ser que se infecte el otro pc tambien, seria demasiado arriesgado, si teneis otra posible solucion os lo agradeceria
Saludos!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/10/2005, 21:57
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Ok, si puede ingresar a internet, entra a esta liga y baja el programita Stinger.

Este es un programita de menos de 2 megas que revisa y remueve virus específicos. NO tenes que instalarlo y posiblemente elimine "algo" que el antivirus de tu amiga no pudiera detectar.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:28.