Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Problemas de instalacion de Antivirus

Estas en el tema de Problemas de instalacion de Antivirus en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola amigos, Estoy tratando de reinstalar el Norton en mi maquina y no lo consigo. Tenia instalado el Norton 2004 pero tuve problemas con las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/02/2005, 19:10
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 79
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Problemas de instalacion de Antivirus

Hola amigos,

Estoy tratando de reinstalar el Norton en mi maquina y no lo consigo. Tenia instalado el Norton 2004 pero tuve problemas con las actualizaciones y lo quite de la maquina con el objetivo de volver a instalarlo. Cuando he intentado hacerlo de nuevo, siempre a mitad del proceso me sale un mensaje diciendo que existe un error de instalacion y por mas que le doy a reintentar no continua. No se si sera un problema de mi maquina o si es que Windows Xp tiene alguna seguridad que no deja instalarlo.
Ya resignado me decidi a instalar el Panda. Este ultimo se instalo sin ningun problema, pero me llueven los virus en la maquina y ni siquiera los reconoce. Acabo de intentar nuevamente la instalacion del Norton 2005 pero nada de nada.
Me pueden dar una ayudita con esto? Que me sugieren para poder instalar el Norton?
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/02/2005, 20:29
pablasso
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
entre ke si o ke no, te recomiendo ke bajes avg

http://free.grisoft.com/freeweb.php/doc/2/

ademas es gratuito
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/02/2005, 10:35
Avatar de Enrique33
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 1.675
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 1
Hola.

El Norton es una plaga para desistalarlo. Siempre deja regado por todas partes (en el registro) sus marcas que impiden una reinstalación.

Recomiendo instales el programa: jv16 Power Tools

Este programa tiene una opción de limpiar el registro, lo ejecutas, y terminado, eliges borrar en forma segura (es un semáforo verde=seguro; amarillo=dudoso; rojo=ni lo intentes)

Con esto quedará eliminado todo rastro del norton, y podrás instalarlo de nuevo si quieres.

Pero si de antivirus se trata. hazle caso a Pablasso, o buscate el NOD32 que tambien es muy bueno.

Ya me cuentas.
__________________
Enrique33:
No existen problemas imposibles :pensando: , sólo problemas mal planteados.

Escríbele un buen título a tu pregunta si deseas obtener una buena respuesta. Si el título es adecuado, entonces tu problema DEBE tener solución.

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:50.