Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

problemas instalando jdk

Estas en el tema de problemas instalando jdk en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Buenas amig@s Estoy estrenando un portátil, y estoy instalando todo el "equipo de trabajo", hasta ahora todo el software se ha instalado bien, sin problemas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/06/2012, 01:52
Avatar de garciasanchezdani  
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Mensajes: 429
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 51
problemas instalando jdk

Buenas amig@s
Estoy estrenando un portátil, y estoy instalando todo el "equipo de trabajo", hasta ahora todo el software se ha instalado bien, sin problemas (xampp, notepad, eclipse,...) pero ahora, para arrancar eclipse, necesito instalar el jdk, y me descargo el fichero, y cuando intento instalarlo, mi portátil se queda colgado, y al rato me salta el mensaje:
"windows installer no está instalado correctamente, póngase en contacto con el equipo técnico"
pero sigue colgado, y tengo que reiniciar...estoy en windows 7...¿sabéis cómo solucionar esto?
sin esto, no puedo arrancar eclipse...también probé a entrar en modo seguro con conexiones de red, y el portátil no se queda colgado, pero me salta el mismo mensaje...

Gracias de antemano, Daniel
__________________
Diseño Web Jaén
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/06/2012, 14:08
 
Fecha de Ingreso: junio-2012
Mensajes: 18
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 2
Respuesta: problemas instalando jdk

Es un problema de Windows Installer no del JDK que te bajaste.

¿Probaste bajarte un .exe en vez de un .msi?

Saludos!
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/06/2012, 03:49
Avatar de garciasanchezdani  
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Mensajes: 429
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 51
Respuesta: problemas instalando jdk

Hola amigo
Sí, es un problema de windows installer, ayer estuve una media hora googleando, y todo apuntaba a lo que dices. Intenté las soluciones que iba encontrando por el camino, pero ninguna resolvió mi problema...al final lo que hice fue una "instalación manual"...copié el directorio eclipse/jdk de otro ordenador de sobremesa en el que tengo eclipse correctamente instalado (incluido el sdk android), y lo pegué en /eclipse de mi portátil, y ya arranca eclipse ...pero ahora me estoy encontrando con el problema de que no puedo instalar el sdk android en mi portátil....

Help
Install New Software
Add
Inserto Name y Location para el adt plugin android


Pero me tira este error: "Cannot complete the install because one or more required items could not be found.
Software being installed: Android Development Tools 18.0.0.v201203301601-306762 (com.android.ide.eclipse.adt.feature.group 18.0.0.v201203301601-306762)
Missing requirement: Android Development Tools 18.0.0.v201203301601-306762 (com.android.ide.eclipse.adt.feature.group 18.0.0.v201203301601-306762) requires 'org.eclipse.wst.sse.core 0.0.0' but it could not be found"
__________________
Diseño Web Jaén
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/06/2012, 05:36
Avatar de garciasanchezdani  
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Mensajes: 429
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 51
Respuesta: problemas instalando jdk

Bufffffffffff.....Por fin lo resolví!! Ya pude instalar ADT Plugin de Android, y ya funciona de maravilla!!
Tuve que editar el eclipse.ini, añadiendo -Djava.net.preferIPv4Stack=true justo debajo de -vmargs eso resolvió mi problema!!!!
Espero que si alguien se encuentra con el mismo problema, encuentre este hilo para solucionarlo...
Saludos y gracias
__________________
Diseño Web Jaén
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/06/2012, 23:18
 
Fecha de Ingreso: junio-2012
Mensajes: 18
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 2
Respuesta: problemas instalando jdk

Me alegro lo hayas podido solucionar!

Gracias por compartir la solución!! :)

Saludos!

Etiquetas: jdk
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:53.