Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Problemas al Instalar tipos de fuentes

Estas en el tema de Problemas al Instalar tipos de fuentes en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola, desde hace algun tiempo que en mi computadora no puedo instalar tipografias, no aparece las opciones de instalacion de fuentes y tampoco funciona depositando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/01/2002, 22:16
Avatar de Microbito  
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Ubicación: Cd. Juárez, Chihuahua, México
Mensajes: 829
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 6
Problemas al Instalar tipos de fuentes

Hola, desde hace algun tiempo que en mi computadora no puedo instalar tipografias, no aparece las opciones de instalacion de fuentes y tampoco funciona depositando el archivo dentro del folder de fuentes en windows...que puede estar pasando?

cuando deposito el archivo dentro del folder de fuentes si aparece ahi, e incluso puedo abrirlo, pero cuando trato de usarlo en algun programa de texto no aparece disponible.
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/01/2002, 07:24
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Ubicación: Argentina
Mensajes: 848
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 28
Re: Problemas al Instalar tipos de fuentes

Una vez tuve un problema similar en W98, el tema era que iba al panel de control, hacía click en fuentes y luego buscaba instalar nueva fuente y esto no aparecía. Pero configurando que cada click abriera una ventana nueva en lugar de abrirse siempre en la misma, si me aparecía la opción de instalar en el menú.
Saludos.
Zero Zen.

<p><a href="http://www.clasificario.com/">Visite clasificario.com avisos
clasificados gratis.</a></p>
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/02/2002, 16:39
Avatar de Microbito  
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Ubicación: Cd. Juárez, Chihuahua, México
Mensajes: 829
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 6
Re: Problemas al Instalar tipos de fuentes

gracias, ahora que regrese voy aprobar si ese es el problema, actualmente lo tengo configurado para que se abra todo en una sola ventana
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/02/2002, 15:51
Avatar de Microbito  
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Ubicación: Cd. Juárez, Chihuahua, México
Mensajes: 829
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 6
Re: Problemas al Instalar tipos de fuentes

pues no, sigo igual, lo que estoy pensando es re-instalar windows que buena falta le hace, pero no se como hacerlo, si instalo windows pierdo mis archivos del disco duro?
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/02/2002, 09:16
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 196
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Problemas al Instalar tipos de fuentes

Comúnmente puedes instalar las fuentes, pero los programas a veces solo leen las fuentes que ya estaban mientras se instalaban y no las que instales después, ejemplo? Microsoft Image Composer.

<iframe frameborder=0 scrolling=no width=100% height=85 src="http://www.ecuadorciencia.com/ocio/firma.html"></iframe>
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/02/2002, 16:16
Avatar de Microbito  
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Ubicación: Cd. Juárez, Chihuahua, México
Mensajes: 829
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 6
Re: Problemas al Instalar tipos de fuentes

pero en mi caso los programas no las lee, pero TODOS los programas desde el notepad hasta freehand y cualquier otro
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:56.