Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Problemas para abrir archivos

Estas en el tema de Problemas para abrir archivos en el foro de Ayuda General en Foros del Web. No puedo abrir unos archivos del tipo .exe. Me dice en pantalla que el archivo puede estra dañado y no puede leerse. Intenté ingresando en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/01/2012, 23:15
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 0
Problemas para abrir archivos

No puedo abrir unos archivos del tipo .exe. Me dice en pantalla que el archivo puede estra dañado y no puede leerse. Intenté ingresando en ejecutar - command ir al editor de registro y cambiar la informacion del valor a exefile, pero no pasó nada. tambien traté desde propiedades cambiar la compatibilidad, pero tengo windows xp y éste no aparece en las opciones, por lo tanto, sigo sin poder abrir esos archivos. Alguien me puede dar algun consejo
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/01/2012, 00:27
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: Problemas para abrir archivos

No será que el archivo está dañado? No es archivo, si no un ejecutable, por si estabas intentarlo abrir con otro programa.

Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/01/2012, 10:14
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 44
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 4
Respuesta: Problemas para abrir archivos

Se trata de un archivo único?? es decir un programita o aplicación complilada en un único arrchivo.exe?? ... o es un archivo ejecutable de alguna aplicación q instalaste ... y q contiene otros archivos y librerías ..

En caso de ser archivo único ... puede q efectivamente esté dañado .. ya sea q lo descargaste con problemas o al transportarlo se dañó (por el pendrive, cd, dvd .. etc) ... ó en una de esas tu antivirus está bloqueando la ejecución del archivo .. suele pasar con frecuencia eso ....

En caso de q se trate de una aplicación y si es q la craqueaste .. el problema puede ser ese .. Crack malo ....

Espero te sirva en algo

Salud2
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/01/2012, 13:11
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas para abrir archivos

Gracias por su ayuda, sucede que formatearon la pc y borraron todos los documentos que habia. Por eso, a traves de una aplicacion lla mada Recuba pudimos encontrarlos y operar con ellos, pero un tiempo mas tarde dejaron de ser accesibles. Por ejemplo, tengo documentos en Word recuperados en los que al intentar abrirlos dice: windows no pudo iniciar el convertidor mswrd632. Luego hay un documento adobe acrobat que me permite ver. Pero hay unas aplicaciones que son solo de lectura, son unas pequeñas ventanas que al abrirlas dejan ver material didactico, a modo de libro de texto, realmente no se como se denomina, pero al intentar abrirlo me dice: Imposible acceder a la informacion del recurso. Error de lectura! el archivo puede estar dañado. Lo mas raro, para mi, es que esos mismos archivos se encuentran en un pen drive, el cual volvi a conectar a la pc mucho despues de recuperar estos archivos a traves de Recuva, pero ahi tampoco los puedo utilizar, me resta probarlo (al pen drive) en otra pc pero quiero asesorarme un poco mkas antes. Gracias por los comentarios, hasta luego!!!
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/01/2012, 13:14
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: Problemas para abrir archivos

A ver, algo no me queda claro, la vez que pudieron recuperar los datos con Recuva no los pasaron a otro soporte? Es decir no los respaldaron? Por que esos archivos a medida que vayas usando el disco duro irán desapareciendo.

Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:07.