Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Problemas para continuar multisession

Estas en el tema de Problemas para continuar multisession en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Tengo una grabadora de CD MSI CR52-A2, Nero 5.5.10.54. y Win xp. Resulta que cuando comienzo un Cd multisession, graba sin problema, me indica las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/12/2003, 12:35
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Problemas para continuar multisession

Tengo una grabadora de CD MSI CR52-A2, Nero 5.5.10.54. y Win xp. Resulta que cuando comienzo un Cd multisession, graba sin problema, me indica las sesiones abiertas y el espacio disponible. Pero no hago mas que retirarlo de la grabadora, vuelver a insertarlo y me entrega un mensaje en el cual especifica que el cd no es grabable y que debo insertar uno vacio siendo que queda gran cantidad de espacio en el cd.

Ahora bien, con un Cd en blanco puedo iniciar una multisession y continuarla sin retirar el cd de la grabadora , reconoce las sesiones abiertas y me permite continuar con otra multisession, pero no hago mas que retira el cd y ya no puedo seguir grabando en él. Alguien tiene idea de por que se produce este problema y si existe alguna solución.

Gracias, espero que alguien puede ayudarme.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:13.