Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Problemas para entrar a mi cuenta de Hi5

Estas en el tema de Problemas para entrar a mi cuenta de Hi5 en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Buenas, este problema surgio desde hace tiempo. Normalmente entraba mediante un mensaje q me llegaba a mi correo, pero resulta un dia q al entrar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/07/2007, 14:36
Avatar de jussy  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Problemas para entrar a mi cuenta de Hi5

Buenas, este problema surgio desde hace tiempo. Normalmente entraba mediante un mensaje q me llegaba a mi correo, pero resulta un dia q al entrar de la misma forma me pedian mi correo y pass, yo normal ingrese todo pero me salia error. Trate varias veces hasta q pedi mi contraseña "olvidada", y el pass q me enviaban era el mismo q estaba ingresando, trate cambiando algunas letras pero nada, lo mas raro es q no entre con el mismo pass q me envian los staff de Hi. Ya lo probe en otra maquina y nada. Probe creandome otra cuenta con el mismo correo y nick pero me sale q ya esta creado asi q no creo q me lo hayan borrado. Ayuda porfavor!! Salu2.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 3 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:05.