Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Problemas para instalar XP popr 2da vez

Estas en el tema de Problemas para instalar XP popr 2da vez en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Buen dia chic@s, resulta que estaba instalando el windows XP Profesional service Pack 2, ok toodo iba bien, de hecho era un cd original jaja ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/10/2012, 10:55
Avatar de ana_gloria  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 65
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1
Problemas para instalar XP popr 2da vez

Buen dia chic@s, resulta que estaba instalando el windows XP Profesional service Pack 2, ok toodo iba bien, de hecho era un cd original jaja cun su clave de producto y todo, total que cuando me pide la clave y se la pongo me da la sorpresa de que no era el numero correcto y pues me fui por la via mas facil de buscar ayuda cibernetica googleando y bajarme unas cuantas claves de "oro", la vdd ya perdi la cuenta pero ninguna me ha dado resultado, despues busque ayuda "personal" con un compañerito que me hizo favor de prestarme un cd q me dijo nunca le ha fallado, el problema esq cuando inserto este ultimo cd la compu qiere continuar en donde se quedó y pues me detecta error, diganme por favor que puedo hacer para poder empezar con la instalacion de este ultimo cd que me prestaron desde 0?. Gracias por su tiempo y su ayuda =)...
__________________
UN PUEBLO IGNORANTE, ES INSTRUMENTO DE SU PROPIA DESTRUCCIÓN...
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/10/2012, 11:13
Avatar de emprear
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: me mudé
Mensajes: 8.388
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 1567
Respuesta: Problemas para instalar XP popr 2da vez

bajáte una live de Gparted
http://gparted.sourceforge.net/livecd.php
Eliminá todas las particiones, y empezá de cero con el cd de tu windows xp original.
y nunca esto
Cita:
y pues me fui por la via mas facil de buscar ayuda cibernetica googleando y bajarme unas cuantas claves de "oro",
Está al borde(ó un paso más) de violar las políticas del Foro en cuanto a

Si tenés acceso a otra PC para hacer un update de tu xp sp2 al sp3, hacelo e instalá desde ese cd (es mucho más recomendable que instalar el sp2 y dejar que Windows update te lo actualice), La herramienta http://www.nliteos.com/ te permite hacer la integración con facilidad

Esto último, claro está, si es que MS sigue distribuyendo actualizaciones para XP, creo que sí, pero hace rato que no lo uso

Saludos
__________________
La voz de las antenas va, sustituyendo a Dios.
Cuando finalice la mutación, nueva edad media habrá
S.R.

Etiquetas: vez, xp
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:48.