Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Problemas Ruidos en la Linea

Estas en el tema de Problemas Ruidos en la Linea en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola En que casos se puede remitir a un usuario a que consulte con su empresa de telefonia por que este presentando problemas de Conexion ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/12/2005, 17:08
Avatar de k-2
k-2
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Medellin-Colombia
Mensajes: 446
Antigüedad: 19 años
Puntos: 5
Problemas Ruidos en la Linea

Hola

En que casos se puede remitir a un usuario a que consulte con su empresa de telefonia por que este presentando problemas de Conexion por ruidos(Modem via telefonica)

1.Cuando se habla con el usuario y se puede percibir el ruido en la linea.
2. Cuando aparece error 629 (ya luego de verificar toda la configuracion)

En que otros casos?

PDS: no es una tarea Doy asistencia tecnica en una ISP y me gustaria que se tuviera un procedimiento en este tipo de casos, ya que son muy frecuentes.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/12/2005, 11:04
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Hola k-2,

He movido tu tema al foro de Ayuda general, pues creo que no hay otro foro en Foros del Web que se relacione con tu consulta.

Ahora bien, yo añadiría al menos un punto 3:

3. Cuando al descargar un archivo se obtienen tasas de transferencia muy bajas (tratemos de establecer "muy bajas" entre 0.1 y 2.9 KB/s).

Una línea telefónica en buenas condiciones debería ser capaz de entregar tasas de transferencia entre 3 y casi 8 Kilobytes por segundo (siendo 8 KB el máximo teórico en una línea telefónica).

Algunos ISP ponen un archivo a disposición de los usuarios en un URL público, para que puedan descargarlo y así hacer pruebas de transferencia para tratar de establecer un promedio. Si el número es muy bajo, es posible que exista ruido en la línea, o que el cable desde la toma del teléfono hacia el computador tiene algunos defectos.

Espero que eso te sirva.

Saludos.
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/12/2005, 07:32
Avatar de k-2
k-2
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Medellin-Colombia
Mensajes: 446
Antigüedad: 19 años
Puntos: 5


Gracias, te lo agradezco.

La verdad no sabia esto.

Como decia en el primer post, trabajo en el area de asitencia tecnica telefonica de una ISP, no es que sepa mucho, pero la idea es aprender bastante.

me ayuda mucho la pagina www.helpy.com.ar por que estan todas las configuraciones para todos los sistemas operativos.

Pero muchos usuarios a veces me salen con cosas raras como la vez que les pregunte en este foro sobre que es una VPN

Ese dia casi me da un infarto por no sabia que diantres era eso.

Nuevamente Gracias y cualquier duda estare por aca molestandolos

Salu2.
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/12/2005, 11:42
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
No hay problema.

Saludos,
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:07.