Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

problemas en sincronizar hora.

Estas en el tema de problemas en sincronizar hora. en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Tengo un w2003, (lo cual en principio es irrelebante) en q siempre se me desincroniza la hora, dos minutos. tengo activadas todas las opcines de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/12/2005, 01:21
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 1.438
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
problemas en sincronizar hora.

Tengo un w2003, (lo cual en principio es irrelebante) en q siempre se me desincroniza la hora, dos minutos.

tengo activadas todas las opcines de sincronizacion a internet, y cada semana se sincroiza o puedo forzar la sincronización, pero cuando no miro,
el reloj se adelanta 2 minutos.

cada dia me pasa lo mismo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/12/2005, 02:58
Avatar de 3pies
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Desde una destilería
Mensajes: 2.584
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 144
A mí me pasaba lo mismo en la red de la oficina, y es porque el PC cliente sincroniza la hora con la del server. No sé si será tu caso (cliente de una red), pero si así fuera, atrasa 2 minutos la hora del servidor, y asunto resuelto ;)

SalU2
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/12/2005, 03:09
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 1.438
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
esto me ocurre en el server, y segun estoy mirando es problema de la pila o de quitar la opcion de sincronizar con servidor de internet.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:54.