Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Problemas Sonido Audigy 2 XP

Estas en el tema de Problemas Sonido Audigy 2 XP en el foro de Ayuda General en Foros del Web. No se si iba aqui o no , pero aqui lo expongo . Tengo windows xp y una Sound Blaster Audigy 2 SB 0240 . ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/03/2012, 06:25
Avatar de My_PeSePe  
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Ubicación: Granada, Spain, Spain
Mensajes: 20
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Problemas Sonido Audigy 2 XP

No se si iba aqui o no , pero aqui lo expongo . Tengo windows xp y una Sound Blaster Audigy 2 SB 0240 . Pero el tema es que mis contactos son dorados :





Tengo un sistema 5.1 de creative con tres conectores de colores ( verde , negro y naranja ) :




El tema es que si, que en musica suenan 2 y en peliculas 5.1 suenan los 5 . Ahi todo bien , pero el tema es que se escuchan freir huevos o hacer palomitas como querais llamarlo .

Mi pregunta es como va la colocacion de los cables ? Como elimino ese ruido ? El software de creative no me lo deja instalar por que no detecta la controladora o un producto de creative instalado . Y todos los driver de creative si estan instalados eso es lo mas raro .

Etiquetas: sonido, xp
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:29.