Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

problemas tarjeta video

Estas en el tema de problemas tarjeta video en el foro de Ayuda General en Foros del Web. buenas amigos foreros, tengo este problemilla, tengo una tarjeta ATI 3D RAGE II PCI, la cual cuando tenia win98 me funcionaba de maravilla, pero ahora ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/11/2009, 06:50
Avatar de darkleo  
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 106
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
problemas tarjeta video

buenas amigos foreros, tengo este problemilla, tengo una tarjeta ATI 3D RAGE II PCI, la cual cuando tenia win98 me funcionaba de maravilla, pero ahora que pase a winxp no he podido encontrar el driver para que me funcione correctamente, alguien me podria dar una mano.
Muchas gracias
__________________
Just LeO
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/11/2009, 13:58
Avatar de fobos87  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Donde la vida no vale nada.
Mensajes: 201
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: problemas tarjeta video

Hola mira en esta página:
video-drivers.com/companies/127.htm?acd=3&rvd=5&thx=9&bng=7&o=5
Espero que te sirva
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/11/2009, 00:17
Avatar de Caesio
Outsider
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: εη ρεπμ
Mensajes: 1.716
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 124
Respuesta: problemas tarjeta video

Y yo me pregunto, el por qué posteas doble?.

Lee las políticas del Foro , te dejo el punto donde especifica que estas infraccionando las normas:

Cita:
2.4 No está permitido iniciar dos o más temas con respecto al mismo tópico o asunto, ni publicar dos o más mensajes cuyos contenidos coincidan dentro de un mismo tema en un mismo foro o en vários foros. Dichos temas o mensajes publicados podrán ser eliminados o unidos sin aviso previo o posterior.
PD: La próxima vez se mas paciente.

S@ludos y Éxitos
__________________
Lee las Políticas de Uso, escribe correctamente y antes de preguntar, revisa nuestra guía
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:27.