Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Problemilla con la descarga de mi pagina web

Estas en el tema de Problemilla con la descarga de mi pagina web en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola buenas, el caso es que hace un tiempo empece una pagina web donde vendia un pack de ebooks con derecho de reventa . Los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/01/2013, 12:28
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 34
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Problemilla con la descarga de mi pagina web

Hola buenas, el caso es que hace un tiempo empece una pagina web donde vendia un pack de ebooks con derecho de reventa .
Los compre, edite, compre hosting, subi a internet la pagina etc etc...Lo normal.
El problema viene cuando el supuesto comprador hace el pago.
Dicho comprador se dirige a PayPal, y cuando realiza el pago, no se le descarga nada.(Esto hasta un punto es logico porque no tengo nada programado para que ocurra eso).
Es decir, cuando recibo el pago se supone que lo mando yo por correo manualmente en menos de 24H.
Hasta aqui todo correcto, pero cuando llego el tema de hacer publicidad todo se vino abajo.Como tenia contratado un año el servicio web lo deje online, pero practicamente no me acordaba de la pagina como aquel que dice.
Despues de X meses me llega un correo de que se ha realizado una venta del pack.
Justo lo lei cuando me estaba marchando de viaje y logicamente no pude mandarselo, hasta 5 dias despues que llegue.
Esto me dio mucha verguenza, me ha tocado pedir disculpas y me he planteado devolverle el dinero,ya que hasta hace unos dias no contaba con ingresos de esa pagina.

Resumiendo, me gustaria que alguien me ayudase o me indicase a como poner que despues del pago ,el archivo se descargue directamente al ordenador del comprador.
Y segundo, tambien me gustaria saber, como tener unas estadisticas de visitas a mi web ya que me choco que alguien despues de unos meses y sin hacer publicidad entrase a esta web.


Muchas gracias de antemano y perdon por ser tan paliza

Un saludo!
__________________
Porfin tengo mi pagina.Si quieres comprar mi pack de ebooks y aprender haz clickAqui
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/01/2013, 06:31
Avatar de hasdpk  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: $spain->city( 'Arucas' );
Mensajes: 1.800
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 297
Respuesta: Problemilla con la descarga de mi pagina web

Si no tienes nociones de programación por muchas indicaciones que te pusiéramos no ibas a poder encaminar el proyecto, ya que tendrás que trabajar con la API de Paypal.

Lo mejor que puedes hacer es contactar con algún programador. Lo puedes hacer escribiendo en la sección de Empleo escribiendo tu caso y lo que necesitas.

Si lo deseas, podría mirar tus necesidades en la API de Paypal y comentarte mi opinión.
__________________
Freelance Developer — www.rubenmartin.me PHP, SQL, Wordpress, Prestashop, Codeigniter, Laravel
RegaloConsolas — www.regaloconsolas.com Sorteo juegos, consolas y accesorios
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/01/2013, 09:12
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 34
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemilla con la descarga de mi pagina web

lo primero gracias por tu respuesta hasdpk
Pensaba que para hacer lo que yo queria solo harian falta 2 o 3 lineas de codigo "sencillas" , no tenia pensado que necesitara un programador...
Creo que viendo la importancia que le daba hasta hace poco y que no sale apenas rentable,voy a dejar las cosas con el envio manual, ya que si tengo que pagar a un programador ya si que no saldria nada rentable.
De momento me pondre a hacer algo de publi y si empiezan los primeros ingresos ya seguire adelante con un programador.
Gracias y un saludo!
__________________
Porfin tengo mi pagina.Si quieres comprar mi pack de ebooks y aprender haz clickAqui
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/01/2013, 10:22
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1146
Respuesta: Problemilla con la descarga de mi pagina web

Quizás al mismo tiempo que haces publicidad puedas leer e investigar sobre el tema así tendrás un nuevo capitulo para tus libros y un atractivo mas para tus compradores, por la temática de estos me extraña que no contenga algo al respecto pero bueno ya te tocara agregar este nuevo capitulo.

en php y paypal hay mucha documentación puedes empezar y tomarte tu tiempo, sera lento el proceso pero aprenderás mucho... aunque lo mas rápido es contratar a alguien pero si no tienes capital a darle a la estudiada con mucha paciencia y dedicación.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:38.