Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Problemita

Estas en el tema de Problemita en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Necesit hacer unos volantes para un trabajo, pero no tengo publisher, y no se que otro programa utilizar, me dijeron que el corel, pero no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/01/2003, 18:24
Avatar de tepas  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: vivo en una provincia muy pequeña de México
Mensajes: 196
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Problemita

Necesit hacer unos volantes para un trabajo, pero no tengo publisher, y no se que otro programa utilizar, me dijeron que el corel, pero no se trabajar, si alguien sabe que programa puedo usar, le agradeceré mucho que me lo informe, gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/01/2003, 18:42
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Hola


yo he utilizado en alguna ocasion Fireworks de macromedia para hacer un cartel bastante grande!! no se si te sirva este programa para hacer tus volantes!!


buen trabajo
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/01/2003, 23:30
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 495
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Con word, paint, excel..... con lo que tenga a mano puede hacerlo, utilice su ingenio y vera como los resultados seran excelentes.
suerte
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/01/2003, 11:37
Avatar de Threepwood  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Argentina
Mensajes: 906
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 4
IGual el Illustrator 10 te puede servir..
__________________
Equívocos sin importancia
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/01/2003, 11:42
Avatar de neoven  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: La red
Mensajes: 207
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Depende de tus conocimientos. Si quieres hacer algo profesional te recomiendo corel draw, freehand o illustrator
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:27.