Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

problemita

Estas en el tema de problemita en el foro de Ayuda General en Foros del Web. hola, como están, este es mi primer mensaje y espero que alguien me pueda ayudar como pueda. la historia es la siguiente: tengo un 486 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/12/2003, 19:12
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 9
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
problemita

hola, como están, este es mi primer mensaje y espero que alguien me pueda ayudar como pueda.
la historia es la siguiente:
tengo un 486 sx, (es de los antiguos , si sé), muchos me han dicho que lo vaya a dejar a un museo, pero bueno...
la verdad es que cuando me lo pasaron ya tenia el problema de la bios, porque tenia un password que nadie sabia cual era , y yo no sabia mucho de computacion, la cosa es que al consultarlo con un compañero, me dijo que una de las formas mas faciles era la de sacar la pila que tenia, y yo el muy obediente lo hice, el problema fue que la solte y estas pilas (las del 486 lanix) vienen soldadas y eso él no lo sabia. ahora se podria decir que rompí la pila y ya no esta en la placa, sino que esta suelta. Y luego me di cuenta que habian programas para encontrar la clave de la bios y asi la tuve que sacar, porque el sacar la pila no funciono ya que igual seguia con el password.
el problema fue que al poco tiempo prendi el pc y me aparecio un mensaje que decia "hard disk(s) failed (80)" aparte claro de los mensajes "cmos checksum error" y "cmos battery failed" los cuales me aparecieron inmediatamente apenas saque la pila, y ahora no puedo tener acceso al disco duro de ninguna forma. he tratado de que la pila haga contacto con la placa pero no hay caso, tengo que iniciar el pc con un disco de arranque y ya estoy aburrido.
me gustaria que alguien pueda ayudarme, algun consejo, no se, por favor, ya nose que mas pueda hacer.
gracias.
ps.: si alguien tiene alguna duda pregunten no mas pero por favor denme algun consejo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:32.