Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Problemon En Mi Msn Messenger

Estas en el tema de Problemon En Mi Msn Messenger en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hace días tuve problemas con la conferencia de voz en Yahoo, eso se solucionó solito al parecer, no tuve necesidad de conseguirme un chango amaestrado. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/08/2005, 08:57
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 93
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Problemon En Mi Msn Messenger

Hace días tuve problemas con la conferencia de voz en Yahoo, eso se solucionó solito al parecer, no tuve necesidad de conseguirme un chango amaestrado.
Pero desde hace una semana se me presentó otro, sólo que ahora en Msn Messenger, es muy raro, resulta que no he podido usar mi webcam son un sólo contacto, no logra conectar, y a el le pasa lo mismo, no logramos vernos, es extraño, porqué otros contactos logran verme y el no? Ah y a el tampoco lo puedo ver, sin embargo sus amigos si lo ven.
Hemos cambiado versiones desinstalando por completo el messenger y nada.
Si alguien tiene idea de que puede ser, le agradecería que me lo haga saber.
Y otra pregunta, cómo podría instalar la version 6.2 y no el beta? Porque he tratado pero si no se actualiza no deja inicias sesión.
Ayuda please estoy desesperada
.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/08/2005, 21:49
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 34
Depende de la conexión que tenga tu amiga/o y si tiene algún cortafuegos activado que le impide verte y que tu lo veas a traves de la Cam, tambien podeis instalar una versión superior a la que pides y sin ser beta me refiero a la 7.0, por lo demas yo tengo la 7.5.0244 beta y me funciona de lujo.

Salu2.
__________________
Mi Blog
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/08/2005, 11:24
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 93
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Tiene banda ancha y yo cablemodem, pero ya hemos tratado con otras personas y no hay ningun problema, en cuanto a versiones siempre hemos tenido la misma, 7.0.0816 en este caso que es cuando tenemos problemas, igual probamos sin corta fuegos y es lo mismo, ah incluso los dos usamos zone alarm. Así que ya no sabemos ni que hacer, ni que pensar, jajaja es como si Bill Gates se empeñara que no nos veamos el y yo, jajajaja
A mi a veces me pasan cosas tan raras, jajajaja ya he expuesto una que otra aquí.

Gracias Area por responder
Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/08/2005, 10:13
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 93
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Otro detalle que no dije antes, hemos tratado en distintas Pcs los dos, jajajaja
y nada no nos vemosssssss, ah y yo use otra cuenta tambien, así que creo que daré un diploma a quien me diga como puedo solucionarlo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/08/2005, 10:24
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 34
Joe, empiezo a pensar que el chaval es demasiado feo y por eso no sale en ninguna Cam , hablando entonces ya en serio me parece un caso de lo más extraño, conformate entonces con unas fotos que te mande . Si con los demas no ocurre lo mismo entonces quizá el problema sea de él, de drivers mal configurados o que tiene mal configurada su Cam en el MSN, habéis probado por el Yahoo?

Salu2.
__________________
Mi Blog
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/08/2005, 10:39
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 93
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Si que es un caso raro Area, sobre todo porque otros si nos ven, así que no creo que sea problema de belleza, jajajaja en Yahoo si nos vemos, y talvez bajando la versión 7.5 de msn, pero soy demasiado curiosa y quiero saber porquéeeeee, jajajaja
  #7 (permalink)  
Antiguo 12/08/2005, 12:50
Avatar de Klon22
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: México DF- La Cd + Poblad
Mensajes: 2.052
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 5
He tenido algunos casos parecidos que no soportan ciertas interacciones en la web debido a la uitlización de un modem cable, posiblemente el problema contigo también sea de este tipo.
saludos
__________________
Hosting|
Protege a tu hijos - mira este documental Recomendado!
  #8 (permalink)  
Antiguo 12/08/2005, 14:17
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 93
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Pero hasta hace como 10 días no ocurría y te digo que me ocurre sólo con ese contacto y en diferentes pcs.
  #9 (permalink)  
Antiguo 13/08/2005, 21:58
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 93
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Y sigo con lo mismooooooooo, todos mis contactos me vennnnnnnnnn, menos mi niñoooooo, sniffffffffffffff
P.D. A el también lo vennnnn, sniffffffffffff
Toy por cortarme las venas con una galleta de animalitos.
Snifffffffffffff
  #10 (permalink)  
Antiguo 13/08/2005, 22:27
Avatar de LuisMi83  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Satelite, edo de mex.
Mensajes: 1.152
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 3
Ahi te va la solucion

Hola, jejejejeje, ahi voy con una estupidez como siempre, jajaja, pero mira, yo insisto en que compres al changuito amaestrado, tonses, jejejeje, le das una camara de video sony para que te grabe, y le compras un volkswagen, tonses, que se vaya en el carro a casa de tu novio y le ponga la grabación, y luego que lo grabe a él, y regrese contigo, te das cuenta de que ideas tan buenas tengo? El mundo de la informatica sería mas sencillo, si todos tuvieramos changuitos amaestrados, jajaja (quiero aclarar que no estoy fumando pasto ni ningun tipo de hierba rara, tampoco me encuentro bajo el efecto de algun alucinogeno ni de bebidas alcoholicas). Saludos!!
  #11 (permalink)  
Antiguo 13/08/2005, 22:53
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 93
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
jajajajaja Luismi tenías que ser tu, jajajajaja
sniffffffffffffffffffff
que hagooooooooooo????????
Me encantan las soluciones que me aconsejas
  #12 (permalink)  
Antiguo 13/08/2005, 23:04
Avatar de LuisMi83  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Satelite, edo de mex.
Mensajes: 1.152
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 3
jejeje, hijole, es que la verdad está muy raro eso de que han tratado en distintas pc's y no les permite verse tampoco. Ahora, solo han cambiado de pc's? o también de conexión a internet? Porque si ambos tienen otra pc en su respectiva casa, definitivamente hay un problema entre sus conexiones. Yo he tenido muchos problemas con mi cable-modem, y siempre lo que hago para saber si se trata de eso ante determinadas situaciones, es conectarme via modem por unos instantes para ver si se soluciona el conflicto, y casi siempre es así, porq no pruebas tu o tu novio entrando con modem alguno de los 2? Así al menos sabrás si se trata de la conexión de alguno, y el problema se reducirá un poco. Por otro lado mejor sigan usando yahoo, me gusta mas para transmisiones via web-cam, es mas rápido que msn, o pueden intentar usar el netmeeting. Wow, me sorprende lo serio que puedo llegar a ser cuando no digo babosadas, jajajajaja, pero yo me quedaría con la idea del chango, jejeje, saludos!!
  #13 (permalink)  
Antiguo 13/08/2005, 23:10
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 93
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Pues siiiiii el chango sería lo mejor, jaaaa porque con distintas conexiones también hemos tratadoooooooo, snifffffffff.
Caso raro muy leído y poco opinado en este foro, jajajajajajaja
  #14 (permalink)  
Antiguo 13/08/2005, 23:12
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 93
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
p.d. si, yahoo funciona bien.
el caso es saber porqué msn noooooooooooooooooooo. si no lo descubro me mueroooooo. snifffffffffffffffff
  #15 (permalink)  
Antiguo 13/08/2005, 23:15
Avatar de LuisMi83  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Satelite, edo de mex.
Mensajes: 1.152
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 3
Naaa... lo tuyo ya es brujería, jajaja, vayanse a hacerse una limpia a catemaco porq están bien salados, jajaja, o en definitiva el tio Bill tiene algo q ver en todo esto. Ahora, si ese es el caso, podemos conseguir un changuito amaestrado q sea mercenario y..... yaaaa!!! basta del mugroso chango, jajaja, caray, creo q tengo un serio problema con los primates.
  #16 (permalink)  
Antiguo 22/08/2005, 09:39
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 93
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Ya se solucionó Luismi. Cómo? pues parece que me sirvió el viaje a catemaco, jajajajaa
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:52.