Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Procedure 'SP_CONTACTOS_OUT' expects parameter '@ID_CAMPANA', which was not supplied

Estas en el tema de Procedure 'SP_CONTACTOS_OUT' expects parameter '@ID_CAMPANA', which was not supplied en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola espero que me ayuden soy nuevo en el foro y no sabia en donde colocar el tema asi que lo puse aqui tengo un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/09/2010, 15:31
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 10
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Procedure 'SP_CONTACTOS_OUT' expects parameter '@ID_CAMPANA', which was not supplied

Hola

espero que me ayuden soy nuevo en el foro y no sabia en donde colocar el tema asi que lo puse aqui

tengo un servicio web en el que declaro un metodo y dentro de el, una funcion

la funcion se debe conectar a un store procedure que tiene un parametro de entrada y traerme los datos pero cuando ejecuto el servicio web me da el siguiente error

Procedure 'SP_CONTACTOS_OUT' expects parameter '@ID_CAMPANA', which was not supplied

Tengo mas de una semana intentando buscar la solucion y no encuentro la manera de que me corra bien, por favor si alguien sabe necesito ayuda!!!!!!


muchas gracias de antemano

este es el codigo de la funcion que se conecta al store procedure:

Código vb:
Ver original
  1. Public Function Prueba(ByVal nombre As String) As XmlDocument
  2.            
  3.             Dim conection As OdbcConnection = New OdbcConnection("dsn=IVR-Outbound;uid=******;pwd=******;")
  4.  
  5.             Dim DataAdapter As OdbcDataAdapter = New OdbcDataAdapter("SP_CONTACTOS_OUT", conection)
  6.             conection.Open()
  7.             DataAdapter.SelectCommand.CommandType = CommandType.StoredProcedure
  8.                        
  9.             Dim parametro As OdbcParameter = DataAdapter.SelectCommand.Parameters.Add("@ID_CAMPANA", OdbcType.VarChar, 10)
  10.             parametro.Direction = ParameterDirection.Input
  11.             parametro.Value = "1"
  12.             DataAdapter.SelectCommand.Parameters.Add(parametro)
  13.            
  14.             Dim myReader As OdbcDataReader = DataAdapter.SelectCommand.ExecuteReader()
  15.            
  16.             myReader.Read()
  17.             Dim Suscrip As String = myReader.Item(0)
  18.            
  19.             conection.Close()
  20.            
  21.             Return Xml
  22.        
  23.         End Function

Etiquetas: procedure
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:26.