Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Procesador con Sistema Operativo de 64 BITS funcionan con programas de 32 BITS?

Estas en el tema de Procesador con Sistema Operativo de 64 BITS funcionan con programas de 32 BITS? en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola a todos! Tengo una duda, voy a comprarme un PC con Vista y quisiera saber si eligiendo un procesador de 64-BITS con Sistema Operativo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/12/2006, 10:26
Avatar de IGP
IGP
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 25
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 1
Procesador con Sistema Operativo de 64 BITS funcionan con programas de 32 BITS?

Hola a todos!

Tengo una duda, voy a comprarme un PC con Vista y quisiera saber si eligiendo un procesador de 64-BITS con Sistema Operativo Vista
de 64-BITS van ha funcionar los programas anteriores que serian de 32-BITS.


Saludos a todos!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/12/2006, 06:19
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 55
Re: Procesador con Sistema Operativo de 64 BITS funcionan con programas de 32 BITS?

Yo creo que deberían funcionar. También tengo un procesador de 64 bits y doble núcleo y uso windows xp 32 bits, hasta ahora me ha funcionado todo salvo el programa Regcleaner (que parece que se lleva mal con los procesadores de doble núcleo).

__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/12/2006, 17:45
Avatar de javioreto  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: C:\España\Bilbao
Mensajes: 1.212
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 15
Re: Procesador con Sistema Operativo de 64 BITS funcionan con programas de 32 BITS?

saludos, practicamente todos funcionan, yo tengo en uno de mis pc´s el windows vista beta2 y todos los programas que he probado funcionan perfectamente, solo tuve un problema con un juego y lo solucioné con la misma aplicación que incluye el vista para compatibilidad.

Última edición por javioreto; 02/01/2007 a las 06:46
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/12/2006, 12:19
Avatar de omegafunky  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Tabasco, Mexico
Mensajes: 3.534
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 33
Re: Procesador con Sistema Operativo de 64 BITS funcionan con programas de 32 BITS?

ps si efectivamente la mayoria de los programas funcionan y los que no pues como dice javioreto el vista trae la herramienta de compatibilidad para solucionar ese error, saludos =D
__________________
Canon 7D | Canon 5D Mark II | 35mm 1.4L | 135mm 2L | Pocket Wizard Plus III
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:37.